- El acuerdo, que se prolongará hasta fin de año, incluye el lanzamiento de ofertas y promociones especiales para viajar a Gijón
- Rumbo
impartirá talleres de innovación a los empresarios del sector turístico de
la ciudad
El objetivo del acuerdo, que se prolongará
hasta final de año, es
impulsar la llegada de viajeros a la ciudad, incrementar las pernoctaciones y
dar a conocer el destino entre los visitantes de la web de Rumbo. La campaña
incluirá diferentes iniciativas de promoción de la ciudad a través de la web de
Rumbo. En este marco, la agencia de viajes ha puesto en marcha un canal exclusivo
de producto “experiencial”, accesible a través de la dirección http://www.rumbo.es/gijon.home que
incluye ofertas y promociones de viajes a Gijón, paquetes específicamente
creados para la campaña, así como información sobre Gijón, su historia,
cultura, arte y gastronomía.
Asimismo, Rumbo impartirá a los empresarios
de la ciudad talleres de innovación y desarrollará acciones de promoción a
través de redes sociales, formatos de vídeo, blogs de viajes y comunidades de
viajeros. El acuerdo, que forma parte de la estrategia puesta en marcha por
Turismo de Gijón para desestacionalizar la llegada de viajeros a la ciudad, incluye
también la divulgación de información y ofertas especiales sobre Gijón en los
boletines de noticias de Rumbo, en los que cada semana la agencia de viajes on
line informa de las opciones de viaje más atractivas del momento.
“Esta alianza establecida entre Turismo de
Gijón y Rumbo pone de manifiesto la importancia de Internet para atraer
viajeros a los destinos más interesantes del país”, comenta Francesco
Signoretti, CEO de Rumbo Group. “Estamos
muy satisfechos por la confianza que la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón
sigue poniendo en Rumbo”.
“Gijón
es un destino turístico atractivo todo el año. Tenemos una oferta cultural,
deportiva y gastronómica cada día más atractiva”, señala Ana Braña, gerente de la Sociedad
Mixta de Turismo de Gijón. “Esperamos que
este acuerdo con Rumbo refuerce el posicionamiento de nuestra ciudad como un
destino turístico de referencia y que atraiga a un buen número de turistas
convencidos del encanto de nuestra tierra y de nuestras gentes. Los viajeros
que vengan ahora a Gijón, estamos seguros de que repetirán en el futuro”.
Más
información sobre el Grupo Bravofly Rumbo
El Grupo Bravofly Rumbo es uno de los
principales operadores on line en el sector del turismo y tiempo libre en
Europa.
En constante crecimiento desde el 2004, año
de su fundación, el Grupo Bravofly Rumbo es hoy líder en los mercados español e
italiano, con una fuerte expansión en Francia y una sólida presencia en otros
30 países, de Rusia a Latinoamérica.
En la actualidad más de 19 millones de
clientes al mes acceden a los portales del Grupo para comparar y reservar de la
manera más intuitiva, rápida y económica billetes de avión, paquetes
vacacionales, hoteles, alquiler de coches, billetes de tren, ofertas “flash”
restaurantes y guías turísticas.
La continua inversión en tecnología de la
compañía ha permitido al Grupo Bravofly Rumbo ofrecer la gama más completa de
productos y servicios, integrando, en un único sistema, las funcionalidades más
vanguardistas e instrumentos de última generación.
El Grupo abarca hoy los sitios Bravofly.com,
disponible en 15 idiomas, Rumbo.es, Viajar.com, Volagratis.com,
Viaggiagratis.com, Viaggiare.it, Hotelyo.it, 2spaghi.it, Crocierissime.it,
Bravocroisieres.fr, Vivigratis.it y Prezzibenzina.it.
Más
información sobre Gijón Turismo
La promoción turística de Gijón es llevada a
cabo por la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, sociedad promovida y
participada mayoritariamente por el Ayuntamiento de Gijón junto con otras
entidades y organismos tales como el Principado de Asturias, la Cámara Oficial
de Comercio Industria y Navegación de Gijón, la Unión Hotelera del Principado
de Asturias, la Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón y la Unión de Comerciantes
de Gijón. La misión de la Sociedad Mixta de Turismo es proyectar la imagen de
Gijón en el exterior como destino de calidad, con el objetivo de aumentar el
impacto económico del turismo en la ciudad; sensibilizando a la población
acerca de la importancia del turismo para Gijón, impulsando el desarrollo
empresarial del sector turístico y acogiendo a los visitantes en su llegada a
la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario