El servicio Sixt de limusinas en Abu Dhabi y Dubai recibe el más importante premio turístico del mundo


Dubai. El Servicio de Limusinas de Sixt ha conseguido el más importante galardón de la industria del turismo mundial, los World Travel Award (WTA). El exclusivo servicio de Sixt recibió dos premios en la categoría “Leading Chauffer Company”, en dos de sus establecimientos de Oriente Próximo.

Sixt mereció este reconocimiento por la estructura y la calidad de sus servicios de chóferes en Abu Dhabi y Dubai. Al acto acudieron Michael Schneider, Jefe de Sixt Limousine Service, y Malcom Cooper, Director General de Sixt en Dubai, quienes recibieron el premio en una ceremonia presidida por Graham Cooper, Presidente de la WTA.

El Servicio de Limusinas de Sixt es un producto exclusivo y personalizado para viajeros de negocios, que es muy utilizado tanto en ocasiones especiales como en eventos, traslados al aeropuerto o visitas turísticas. Sixt emplea una flota de vehículos lujosamente equipados y conductores formados especialmente para atender a tan exclusiva clientela. En Dubai, por ejemplo, el servicio de limusinas de Sixt juega un papel muy importante en el Gran Premio de Fórmula 1, dando servicio a los VIPs. Sixt también provee de servicio de conductores al Dubai Ladies Master de golf. La empresa también es proveedor de los hoteles más exclusivos, como por ejemplo JW Marriot Marquis Dubai (el edificio de hotel más alto del mundo), el siete estrellas Burj Al Arab y el famoso hotel Atlantis, situado en las Palm Islands de la costa de Dubai.

Michael Schneider, Jefe de Sixt Limousine Service: “Es un gran honor para Sixt recibir el World Travel Award por nuestros servicios de Duabi y Abu Dhabi. Lo vemos como un reconocimiento al hecho de que ofrecemos, a nuestros clientes del mundo entero, un servicio de Primera Clase que satisfaga todo lo que desean y necesitan. Al mismo tiempo, percibimos este galardón para Dubai y Abu Dhabi –dos mercados de Oriente Medio en crecimiento enfocados hacia la calidad- como una motivación especial para continuar extendiendo nuestros servicios.”

Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 250 personas en España, 40 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt AG, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.600 millones de Euros en 2012, con un beneficio de 118,6 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...