Dubai. El Servicio de Limusinas de Sixt ha conseguido el más importante
galardón de la industria del turismo mundial, los World Travel Award (WTA). El
exclusivo servicio de Sixt recibió dos premios en la categoría “Leading
Chauffer Company”, en dos de sus establecimientos de Oriente Próximo.
Sixt mereció este reconocimiento
por la estructura y la calidad de sus servicios de chóferes en Abu Dhabi y
Dubai. Al acto acudieron Michael Schneider, Jefe de Sixt Limousine Service, y
Malcom Cooper, Director General de Sixt en Dubai, quienes recibieron el premio
en una ceremonia presidida por Graham Cooper, Presidente de la WTA.
El Servicio de Limusinas de Sixt es
un producto exclusivo y personalizado para viajeros de negocios, que es muy
utilizado tanto en ocasiones especiales como en eventos, traslados al
aeropuerto o visitas turísticas. Sixt emplea una flota de vehículos lujosamente
equipados y conductores formados especialmente para atender a tan exclusiva
clientela. En Dubai, por ejemplo, el servicio de limusinas de Sixt juega un
papel muy importante en el Gran Premio de Fórmula 1, dando servicio a los VIPs.
Sixt también provee de servicio de conductores al Dubai Ladies Master de golf.
La empresa también es proveedor de los hoteles más exclusivos, como por ejemplo
JW Marriot Marquis Dubai (el edificio de hotel más alto del mundo), el siete
estrellas Burj Al Arab y el famoso hotel Atlantis, situado en las Palm Islands
de la costa de Dubai.
Michael Schneider, Jefe de Sixt Limousine Service: “Es un
gran honor para Sixt recibir el World Travel Award por nuestros servicios de
Duabi y Abu Dhabi. Lo vemos como un reconocimiento al hecho de que ofrecemos, a
nuestros clientes del mundo entero, un servicio de Primera Clase que satisfaga
todo lo que desean y necesitan. Al mismo tiempo, percibimos este galardón para
Dubai y Abu Dhabi –dos mercados de Oriente Medio en crecimiento enfocados hacia
la calidad- como una motivación especial para continuar extendiendo nuestros
servicios.”
Sixt rent a car S.L.U. da empleo a
más de 250 personas en España, 40 de las cuales se ocupan de los servicios
centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos
nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 34 establecimientos que Sixt tiene
repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el
centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt AG, está presente en 105
países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.600 millones de
Euros en 2012, con un beneficio de 118,6 millones de Euros antes de impuestos.
Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin
incluir franquiciados).
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