Barceló Renacimiento: noche en el museo


No hace falta cruzar el charco para dormir en pleno Guggenheim de Nueva York: el hotel referente de Sevilla cuenta con un diseño interior que recuerda al prestigioso museo y que atrapa al visitante desde el primer impacto visual.
 El “Guggenheim sevillano”. El establecimiento al que se le atribuye tal descripción no es otro que el Barceló Renacimiento, que por su innovadora arquitectura, traslada al huésped al conocido museo neoyorkino sin necesidad de cruzar el Atlántico.

El diseño interior del hotel, obra del arquitecto Javier Carvajal Ferrer, está dominado por su distribución ovalada y coronada por sus escaleras en forma helicoidal: un concepto que recuerda inevitablemente al Guggenheim de Nueva York.

Innovación, diseño y liderazgo

Al igual que en su día lo fuera su pariente neoyorquino, la arquitectura y el diseño en Barceló Renacimiento se funden en la creación de uno de los hoteles más innovadores de la capital andaluza. Dividido en sus ya conocidos atrios (dos con techos técnicos),  25 salas con diferentes capacidades, el Centro de Convenciones  (con capacidad para 1.200 personas), y sus amplias 295 habitaciones, lo convierten en un lugar único para albergar cualquier tipo de proyecto.

El Barceló Renacimiento se convierte de esta manera en la opción perfecta para aquellos que valoran el diseño y la arquitectura de interiores; siendo al mismo tiempo versátil: la mejor opción tanto para aquellos que buscan una estancia en Sevilla como para los que confían en el hotel para sus reuniones o congresos.

 

Estancias en el Barceló Renacimiento: desde 102 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...