La terraza del
establecimiento santiagués acogerá este viernes ‘The Lobby Classic’, un evento
dedicado a la música clásica y desarrollado por la Real Filhamonía de Galicia
• Parte de los fondos
recaudados de esta original iniciativa, compuesta por un concierto desenfadado
y una cena, irán destinados a la campaña solidaria gallega ‘Juntos Podemos’
.- El verano es la mejor
época del año para disfrutar al aire libre de agradables veladas, y si éstas
vienen acompañadas de buena música, el placer es doble. Esteban Iglesias,
director del hotel NH Obradoiro, y Oriol Roch, gerente de la Real Filhamonía de
Galicia (RFG), han tenido muy en cuenta esta perfecta combinación y han puesto
en marcha ‘The Lobby Classic’, una original iniciativa que tendrá lugar este
viernes 20 de julio, a las 20:30h, en el establecimiento santiagués de NH
Hoteles, y estará compuesta por un concierto desenfadado acompañado por
cócteles y una cena posterior, para aquellos que deseen alargar la cita.
El joven director de
orquesta Diego García dejará por una noche los teatros y auditorios para mover
la batuta y conquistar a los asistentes en la terraza central del hotel, de
740m2, con un concierto en estado puro que aunará excelencia y originalidad y
sorprenderá al público con piezas cortas muy conocidas de G. Rossini, J.
Strauss, A. Dvorák y J. Brahms, adornadas con un toque de distensión.
‘The Lobby Classic’ no es solo una iniciativa
cultural y de ocio, sino una manera de disfrutar de una mágica velada y
colaborar al mismo tiempo con la campaña solidaria desarrollada por la
organización gallega Juntos Podemos, que vela por los intereses de los más
necesitados de la comarca compostelana, y a la que irán destinados parte de los
fondos recaudados la noche del viernes. Esta campaña trabaja en favor de
organizaciones como la residencia San Marcos, de acogida y atención integral a
personas de la tercera edad; la Escuela Camilo José Cela, de apoyo a familias
cuyos hijos padecen enfermedades de larga duración, o Vagalume, para la
atención integral de mujeres en situación de explotación sexual. Esta valiosa
labor desinteresada se enmarca dentro de la estrategia de Acción Social de NH
Hoteles, cuyo objetivo es construir relaciones positivas con las comunidades en
las que opera aportando valor al desarrollo local, con un compromiso y
colaboración basados en la operativa de su negocio hotelero.
Diseñado como una oferta añadida del hotel para los clientes y ciudadanos de Santiago de Compostela, ‘The Lobby Classic’ tendrá un aforo máximo de 350 personas. El coste de las entradas, que se pueden adquirir en la recepción del hotel (Avenida Burgo das Nacions s/n), es de 10€ ó 35€, en función de si se desea disfrutar solo del concierto o también de la cena que se servirá a continuación.
The Lobby es un espacio inaugurado
recientemente en el hotel de 5* NH Obradoiro y diseñado con el objetivo de
ofrecer un lugar de reunión para el público interesado en la buena música, la
coctelería y la gastronomía de calidad. Hasta el momento ha sido escenario de multitudinarias
y exitosas celebraciones de distinta temática, que han logrado reunir hasta a
500 personas.
SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar
del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene cerca de 400
hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África.
NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en
construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la
Bolsa de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario