El 70% de los estudiantes en cursos de idiomas en el extranjero son mujeres

Según el estudio realizado por la empresa barcelonesa QualityCourses, especializada en cursos de inglés, alemán, francés e italiano en el extranjero, el grupo de edad que más demanda este tipo de formación son las mujeres de entre 18 y 27 años
Según el estudio realizado por la empresa barcelonesa QualityCourses, especializada desde 2003 en cursos de inglés, alemán, francés e italiano en el extranjero, siete de cada diez estudiantes que escogen esta modalidad para aprender idiomas son mujeres. El grupo de edad que más demanda este tipo de cursos son las mujeres entre 18 y 27 años (59%) y son estudiantes universitarias o recién licenciadas, mientras que el 31% tienen más de 28 años y el 10% tienen entre 8 y 17 años y optan para un campamento de verano.
Conmás de 15mil clientes en todo el mundoentre particulares y empresas, QualityCourses sigue creciendo y ofrece cursos de idiomas en 100 destinos del mundo como Londres, Nueva York, París, Sydney, Roma o Berlín, para cualquier nivel y edad pudiendo comenzar cualquier lunes del año con duración a elegir entre una semana y un año: cursos generales, de negocios y clases privadas.
QualityCourses es Agencia Partner Oficial de EnglishUK e ICEF. Todas las escuelas están reconocidas por las máximas instituciones acreditativas del sector (BritishCouncil, English UK, IALC, EAQUALS, MEI Relsa, Goethe Institut) y recomendadas por prestigiosos entes públicos y privados en todo el mundo. Todos los profesores son nativos, licenciados y de comprobada experiencia, y adoptan los métodos didácticos más modernos y eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...