Xavier Guillot nombrado director del Hotel Sercotel Sorolla Palace 4* Sup. de Valencia

El equipo directivo de la Cadena Hotelera Sercotel Hotels, ha nombrado a Xavier Guillot nuevo director del Hotel Sercotel Sorolla Palace 4* Sup. de Valencia, cargo que ejerce desde este mes de junio.
Xavier Guillot, MBA en Gestión Hotelera por la Universidad de Barcelona, ha sido director del Hotel San Sebastián Playa de Sitges. Desde 2009 ha desempeñado su labor profesional en el grupo Accor en Novotel Francia como director de operaciones del Novotel Le Havre. Ha colaborado en el libro “El Fenómeno Low Cost” (ed. Deusto 2008), junto a otros profesores de Esade, donde ha impartido seminarios sobre Revenue Management.

Guillot, que acepta el cargo con la idea de potenciar todos los servicios que ofrece el hotel, comenta que “es la oportunidad de trabajar en una cadena consolidada y en un hotel muy activo que vive el pulso de la ciudad y cuya filosofía seguirá siendo respaldar y acoger acontecimientos e iniciativas creativas que enriquecen la vida de Valencia”.  

Sercotel Sorolla Palace 4* Sup., está  situado al lado del Palacio de Congresos y muy cercano al Recinto Ferial, entre otras, cuenta con instalaciones adaptadas para minusválidos, con gimnasio, sauna, bussiness center, zona de juegos y una magnífica terraza. Con una decoración actual y refinada, Sercotel Hotel Sorolla Palace 4* Sup.,  ofrece 271 habitaciones completamente equipadas. Es ideal para viajes de empresa o celebraciones, ya que en sus 20 salones, perfectamente equipados y con Internet Wifi gratis, se puede celebrar cualquier tipo de acto con éxito garantizado.

Pero una de sus particularidades es que durante la temporada de verano el hotel se transforma en un espacio vacacional en el que las familias pueden pasar unos días dedicados al turismo y al ocio. Los adultos podrán degustar su excelente cocina con especialidades de temporada, tanto mediterráneas como internacionales. Y los más pequeños, disfrutarán en su magnífica piscina y con la animación y actividades que para ellos prepara el hotel, entre ellas, las sesiones de cine infantil de verano.    

 Sobre ‘Sercotel hotels’ 
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.



Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...