Solplan lanza el catálogo “Súper Verano” con viajes al mejor precio garantizado Solplan lanza el catálogo “Súper Verano” con viajes al mejor precio garantizado

·         Solplan garantiza el mejor precio del mercado en programas al Caribe, Brasil, Nueva York, Túnez, Islas Canarias y Baleares. Propone un viaje a Mallorca durante 8 días en régimen de media pensión desde 342 euros

·         Para la niños de 2 a 11 años el catálogo ofrece más de 25.000 plazas hoteleras gratis y la garantía de alojamiento gratis en una selección de hoteles en las Islas Canarias y Baleares.


Palma de Mallorca, 31 de mayo de 2012.- Solplan, touroperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos -Orizonia-, lanza su catálogo “Súper Verano” con ventajas para estas vacaciones. Los destinos propuestos son Islas Canarias y Baleares, Túnez, Nueva York, Brasil y el Caribe (República Dominicana, México y Jamaica).
El touroperador propone los precios anticrisis para que nadie se quede sin vacaciones este año. Además garantiza el mejor precio, por lo que si se encuentra en el catálogo de cualquier otro touroperador español un precio más bajo, Solplan lo iguala abonando la diferencia.
Mayores ventajas para viajar con niños
Para los niños de 2 a 11 años, el catálogo incluye la gratuidad de alojamiento en una selección de hoteles de Canarias y Baleares y más de 25.000 plazas gratuitas en todos los destinos.
Además, el primer y el segundo niño de 2 a 11 años obtendrán descuentos de hasta el 40% para programas a las Islas Canarias y Baleares, así como descuentos de hasta el 25% para el resto de destinos como Caribe, Brasil y Túnez.
Solplan propone el Especial Family Plan para los viajes a Nueva York, con los mejores precios para niños y jóvenes de 2 a 17 años en una selección de hoteles.
Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes” los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.
Para más información se puede consultar http://www.solplan.es/

1 comentario:

  1. Siempre me gusta ver imágenes e información de los diferentes hoteles en las ciudades. En este momento estaba buscando información para hospedarme en los hoteles en nueva york y luego ir bajando hasta llegar al sur de la Florida

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...