Sixt abre oficina en Costa de Marfil

Disponible con vehículos de alta gama de Mercedes-Benz
Sixt abre oficina en Costa de Marfil
Pullach.   Sixt extiende su presencia en África: Después de su reciente apertura en Kenia, la empresa ofrece soluciones de movilidad en Costa de Marfil desde el 1 de junio. La gama de vehículos cubre toda la gama que Sixt suele ofrecer; desde el alquiler de un solo día hasta el alquiler a largo plazo por varias semanas. Con el pistoletazo de salida en Costa de Marfil, Sixt está más cerca de su objetivo para extenderse a todo el continente africano. La red de oficinas del Grupo Sixt ha llegado ya a: Angola, Egipto, Kenia, Libia, Madagascar, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Nigeria, Suráfrica, Sudán, Tanzania y Túnez.
Al principio, Sixt comenzará con presencia en el aeropuerto internacional de Abidjan y con una oficina en el centro de la ciudad. Para otoño, está planificado abrir un tercer establecimiento en el interior de la ciudad de Abidjan. La antigua capital es la ciudad más grande del país  y se mantiene como el centro político y económico de Costa de Marfil. Sixt planea establecerse también en la capital, Yamoussoukro, a lo largo de este año. Sixt ofrece en su flota una amplia selección de vehículos Mercedes Clase A, Clase C y los más grandes Clase E y Clase S, además de el SUV Clase M. El franquiciado de Sixt en Costa de Marfil es el concesionario de Mercedes-Benz de Abidjan,  STAR Auto. Junto a su negocio de concesionario de automóviles, la empresa marfileña también alquila coches para bodas.
Costa de Marfil cuenta con la economía más fuerte de la Unión Económica y Monetaria del Oeste de África. El sector turístico tiene un enorme potencial en este país. Además de su larga línea de costa atlántica –con sus hermosas playas- Costa de Marfil ofrece a sus visitantes varios parques nacionales que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Este país africano también presenta una gran diversidad de culturas y gracias a la movilidad de Sixt, todos estos atractivos comenzarán a ser accesibles a turistas en breve.
Los clientes pueden reservar su coche  de elección a través de la web de Sixt www.sixt.com
Guy-Roland Kinanhia Ouassenan, Director General de Sixt Costa de Marfil: Estamos deseando comenzar nuestro acuerdo de alquiler con Sixt. Los empleados de Sixt tienen un alto grado de dedicación y responsabilidad, siendo absolutamente profesionales. En efecto, representan precisamente el tipo de valores que buscamos en una franquicia de alquiler. Confiamos que seremos capaces de gestionar y expandir satisfactoriamente nuestro negocio con la ayuda de la experiencia internacional de Sixt.”
Detlef Krehahn, Responsable del departamento de franquicias de Sixt rent a car: “Para la empresa, poner en marcha una red de establecimientos en Costa de Marfil representa una puerta de entrada a un creciente mercado turístico. Lo que demuestra que Sixt está haciendo grandes progresos en conseguir su objetivo de extender su presencia internacional. El lanzamiento en Costa de Marfil nos ayudará a abrir aún más el continental Africano.”
Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...