RUMBO - Hoteles para no dormir

Algunas personas tienden a ver el hotel como simple ‘base de operaciones’ en sus viajes y buscan lugares económicos y bien comunicados. Pero otras prefieren elegir lugares de culto llenos de encanto y personalidad donde pueden encontrarse con sus ídolos, volver su infancia, dejar boquiabiertos a sus hijos o conocer detalles sobre sus personajes célebres favoritos. Son los hoteles temáticos. Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA, ha realizado una selección de los más atractivos del panorama internacional.
El Sol Milanos de Menorca está decorado con ambiente ‘troglodita’ pensando en los más pequeños de la familia. Su proximidad al mar, sus servicios y el ambiente relajado y colorido de sus espacios comunes lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. Si los famosos Picapiedra descubrieran hoy este hotel, seguramente no se lo pensarían dos veces para reservar una de sus habitaciones con troncomóviles, filetes de brontosaurio y otras ideas al más puro estilo picapedrero.
Poco tiene que envidiarle el hotel Fantasyland de Edmonton (Canadá), situado en el corazón de una de las zonas comerciales y de entretenimiento más grandes del mundo. En sus habitaciones Polynesian es fácil sentirse como en un paraíso y navegar a toda vela en un catamarán, rodeado por un entorno tropical exuberante. Por la tarde, qué mejor que descansar en un inmenso jacuzzi rodeado de rocas y conocer su creaciones culinarias.
Para los amantes de la música, Rumbo sugiere el hotel Aria de Praga, con sus más de 50 habitaciones dedicadas a diferentes autores y estilos musicales. Jazz, ópera, música clásica, … Un hotel boutique consagrado al lujo y las artes, con sorprendentes actuaciones para amenizar la estancia de los más exigentes. Por su perfil cosmopolita y su singularidad, es tan adecuado para vacaciones como aniversarios, viajes de luna de miel o negocios.
Siguiendo con las artes, en Bogotá (Colombia) radica el sensacional Celebrities Suites, un espectacular y céntrico hotel de cinco estrellas dedicado a algunos de los grandes iconos de la cultura. Murales con fotografias de Alfred Hitchcock, John Lennon, Rachel Welch, e incluso Mafalda presiden sus confortables apartamentos suites, decorados con modernas pautas de diseño y equipados con la última tecnología audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...