·
Avis presentó su acuerdo con la firma alemana en un
evento de cesión en prueba del BMW Serie 7 para sus clientes VIP, que contó con
la presencia del Managing Director de Avis Budget España, Massimo
Marsili
_ Avis, una
de las marcas líderes en alquiler de coches, en su apuesta por los
vehículos de gama alta y bajo su premisa ‘We try Harder’, se reafirma en su
compromiso con el cliente de empresa y llega a un acuerdo con BMW para
incorporar los vehículos más novedosos de la firma.
Y
para presentar el acuerdo, Avis España y
BMW organizaron, en colaboración con Meliá Hotels International, un evento de
presentación y cesión, a sus clientes
VIP del segmento de empresas, del BMW
Serie 7, el buque insignia de la marca,
para que puedan probarlo y experimentar el servicio Avis de primera mano.
El
evento, que tuvo lugar en el emblemático Gran Meliá Fénix, localizado en la
Plaza de Colón y miembro de Leading
Hotels of the World, contó con la presencia
del Managing Director de Avis Budget España,
Massimo Marsili, quien destacó el empeño de Avis por
mantenerse y seguir trabajando en ofrecer a sus clientes un servicio de gran
calidad; del
Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Gernot Volkmer, quién reafirmó su convicción de
contar con unos estupendos socios para trabajar juntos en el futuro; y del Director Comercial de Hoteles Urbanos de la Marca Premium del
Grupo Meliá en Europa, D. Rubén Casas.
Así,
Avis se consolida como el mejor compañero de viaje para sus clientes de perfil
corporate y executive, ofreciéndoles los últimos modelos BMW de sus Series 1, 3, 5 y el MINI Cabrio.
*Nota al editor: Disponibilidad de imágenes en alta bajo petición.
Acerca de
Meliá Hotels International
Acerca de BMW
Group
BMW Group, con sus marcas BMW, MINI,
Rolls-Royce y Husqvarna, es uno de los
fabricantes de automóviles y motocicletas más prósperos del mundo. Como
compañía global, BMW Group opera en 25
instalaciones de producción y montaje en
14 países y posee una red de ventas global en más de 140 países.
En 2011, BMW Group vendió alrededor de 1,67 millones de coches y
más de 113.000 motocicletas en todo el mundo.
El éxito de BMW Group siempre se ha construido con pensamiento a
largo plazo y acciones responsables. La compañía, por tanto, ha establecido una
sostenibilidad ecológica y social a través de la cadena de valores,
responsabilidad de producto global y claro compromiso de conservar los recursos como parte integral
de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group se ha establecido
como líder industrial en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones durante los
últimos siete años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario