Albert Llovera elige a Europcar de copiloto

La compañía de alquiler de vehículos ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el piloto andorrano para apoyarle durante el Campeonato de Rallyes de Tierra y el Rally de España

 Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, demuestra, una vez más, su compromiso con el deporte, patrocinando al piloto Albert Llovera en el Campeonato de Rallyes de Tierra y la prueba española del Mundial de Rallyes, que se celebrará el próximo 8 de noviembre en la Costa Daurada.
La empresa de rent a car ha decidido apoyar al piloto por su fuerza de voluntad, su espíritu de superación y sus cualidades al volante, que le han permitido alcanzar grandes logros en esta modalidad deportiva.
Albert, que inició su carrera como esquiador profesional, ha sido el atleta más joven en disputar unos Juegos Olímpicos de Invierno. Concretamente, los de Sarajevo, que tuvieron lugar en 1984. Un año más tarde, sufría un grave accidente en un descenso durante la copa de Europa, celebrada en la antigua Yugoslavia, lo que provocó una complicada lesión dorsal que le dejaría postrado en una silla de ruedas. Lejos de amedrentarse, y tras un duro proceso de adaptación, eligió el automovilismo para volver a la élite deportiva, logrando ser el único piloto minusválido que ha conseguido puntuar en un Campeonato del Mundo de Rallyes.
El acuerdo de patrocinio al que han llegado Europcar y el andorrano abarcará todo lo que resta de año, y volverá a situar a la compañía de alquiler de coches como una de las empresas más comprometidas con el deporte y con la discapacidad, ya que Europcar es el único grupo del sector que ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar vehículos adaptados. El logotipo de la compañía tendrá cabida tanto en el Fiat Abarth Grande Punto que pilotará Albert Llovera como en su uniforme.
“Estoy muy satisfecho con este acuerdo y espero poder conseguir unos buenos resultados en ambos campeonatos para poder agradecer a Europcar todo el apoyo que me ha demostrado”, concluye Llovera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...