RUMBO: Novios cinco estrellas

La primavera es la época de las bodas: casi la mitad de las parejas eligen estas fechas para darse el ‘sí, quiero’ en España. Para ayudar a las parejas a elegir destino de su luna de miel, la agencia de viajes online Rumbo ha seleccionado los seis hoteles más románticos del panorama internacional. Como corresponde al acontecimiento, todos ellos son hoteles de cinco estrellas pensados para satisfacer a los más exigentes desde 191 euros por habitación doble y noche. Muchos de ellos ofrecen además detalles y sorpresas para los recién casados
- Playa del Carmen (México). La Riviera maya ofrece un escenario mágico y natural, con espléndidas vistas al Caribe para empezar con buen pie la vida en familia. Su paquete especial para novios incluye mejora de habitación, fresas y champán a la llegada, masajes, descuento en Spa, cena romántica e incluso una cámara de fotos sumergible para los más aventureros.
- Adeje (Canarias). Los que prefieran quedarse más cerca de la Península no tienen por qué renunciar al buen gusto y al lujo. En Canarias tienen magníficos complejos de ensueño que se asoman a los acantilados, con vistas, deportes y hasta una piscina cubierta en cada villa. Con servicios especialmente pensados para disfrutar en pareja: cenas románticas, Spa, masaje relax, baño sensuality de parejas…
- Creta. Mar, brisa y color en la enigmática isla griega. Con todos los servicios, piscina de agua dulce y tiendas a escasa distancia. De allí son típicas las ‘mantinades’, poesías populares que en la mayoría de los casos hablan de amor y libertad, dos pasiones históricas de los cretenses. Para los novios ofrece una recepción especial, masajes en la habituación, entrada libre al Spa, champán francés, frutas y licores griegos típicos, entre otras atenciones.
Florencia. La ciudad del arte y de la historia es un escenario perfecto para eruditos. Rumbo propone alojarse en un hotel del siglo XVIII recién renovado y con vistas sobre los tejados de Florencia, el Duomo (Santa Maria del Fiore) y la basílica de Santa Croce. Lujo y muebles de época para trasladarse a otro tiempo con la compañía ideal. Pétalos de rosa, champán y una sesión de delaxo para dos son algunos de los privilegios que las parejas pueden encontrarse en los hoteles de Florencia. Conviene elegir bien.
París no es sólo la ciudad del amor, hay quien la considera como el lugar donde confluyen los sueños... y razones no faltan. Casarse en París ha movido a miles de parejas a lo largo de la historia a organizar fiestas inolvidables. Es un sueño pasear por la orilla del Sena, cenar en un bateau, recorrer el barrio viejo,… París huele a lujo, a moda, belleza y champán. ¿Qué ocasión mejor que el viaje de novios?
Seychelles. Estas islas son el culmen del lujo. El paisaje, el clima, los espacios y los servicios son muchas veces tan perfectos que incluso cuesta soñarlos. Cielos imposibles, aguas transparentes, horizontes sin fin, casas flotantes y mucho equilibrio. En las Seychelles parece que la medida del tiempo es otra y que los planos de la vida tienen un ritmo diferente. Tomar una copa de champán a la luz de la luna, cenar con velas junto a la piscina privada o disfrutar de un catamarán son algunas de las posibilidades que ofrece este destino. El resto es imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...