Marta Suria en la final de campeones de la MINI Challenge con Sixt

Marta Suria ha sido invitada a la carrera internacional de la Mini Challenge 2012, que se celebra los días 12-13 de mayo, en la que participarán los campeones de los diferentes certámenes celebrados por MINI en todo el Mundo.
La MINI UNITED es la gran reunión de la marca en la que se ofertan todo tipo de actividades y en la que, en esta ocasión, se disputará una carrera entre todos los campeones de la MINI Challenge donde se haya celebrado esta competición.
El lugar elegido ha sido Francia, en el emblemático circuito Paul Ricard. La piloto de Sixt ha sido invitada como campeona de España 2011 y acudirá a la cita junto a Luis Miguel Reyes, compañero el pasado año.
Marta no conoce el circuito pero espera adaptarse, divertirse, pasar un buen fin de semana y, ¡cómo no!, intentar estar en el podio.
Marta Suria: "Es una noticia fenomenal. Me apetece mucho volver a correr con el MINI y sé que la MINI United es una fiesta fantástica. El primer objetivo es disfrutar del "regalo" que me ha hecho Mini España al invitarme a esta prueba, pero no puedo negar que también quiero intentar hacerlo bien y estar entre los primeros”
Sixt fue patrocinador de Marta Suria y Luis Miguel Reyes en el coche con el que vencieron en la pasada edición de la MINI Challenge. El logotipo de la empresa alemana también lucirá en el coche que la piloto valenciana conducirá en Paul Ricard. Además, Sixt continúa apoyando a Marta durante este 2012, pero en la Clio Cup, donde Suria compite actualmente.
Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...