Alquila un yate de lujo para disfrutar del Gran Premio de F1 de Valencia en primera fila

Illuka Sailing ofrece yates y barcos de espectadores con todos los servicios necesarios para un evento inolvidable
Presenciar una carrera de Fórmula 1 viendo pasar los bólidos a 300 km/h desde sólo cinco metros de distancia, cómodamente instalados en un yate de lujo. Ésta es la tentadora propuesta de Illuka Sailing, empresa especializada en alquiler de barcos, para el Gran Premio de Europa de F1 que se celebra en Valencia del 22 al 24 de junio. Además de situarse en un lugar excepcional para seguir el curso de la competición, los clientes también podrán disponer de todo tipo de servicios de hospitalidad, catering, transporte o alojamiento.
El Circuito Urbano de Valencia, creado en 2008, es uno de los pocos que permite seguir las carreras desde los barcos amarrados en el puerto. Illuka Sailing ofrece una gran variedad de yates de lujo, hospitality yachts y barcos de espectadores atracados en la Marina Real Juan Carlos I, a escasa distancia de la pista y con una visión privilegiada del transcurso de la carrera.
Se trata de una experiencia única en la vida a disposición de empresas que quieran agasajar a sus clientes, grupos de aficionados, familias amantes del motor, etc. Desde la amplia cubierta de los barcos de Illuka Sailing, tendrán una vista panorámica perfecta de uno de los circuitos más largos, rápidos y espectaculares del mundo, especialmente diseñado para los adelantamientos.
Junto con el alquiler del barco, Illuka Sailing se encarga de ofrecer a los clientes todos los servicios que necesiten durante su estancia en Valencia:
· Cómodo alojamiento en los propios yates.
· Exquisitos servicios de catering o restaurante.
· Cenas de gala, fiestas privadas, recepciones, etc.
· Vehículos con chófer para los desplazamientos.
· Transfer mediante lanchas del yate al puerto.
· Azafatas, traductores, barman, DJ, etc.

Las opciones disponibles en Illuka Sailing incluyen desde embarcaciones para grupos reducidos de 6 a 10 personas a un mega-yate con capacidad para 100 invitados. La mayoría de los barcos disponen de camarotes con un confort excepcional, incluso superior a la mayoría de los hoteles de Valencia.
Además de disfrutar de la carrera, el fin de semana se puede complementar con otras actividades como paseos por la ciudad, visitas a museos, compras, salidas en velero, etc. En este sentido conviene recordar que, debido a sus excelentes condiciones para la navegación, en Valencia ya se han celebrado dos ediciones de la prestigiosa Copa América de Vela. Por último, hay que añadir la comodidad de tratar con un solo proveedor para todos los servicios.
“Ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia desde la cubierta de un yate amarrado a pocos metros de la pista es una sensación inolvidable, no sólo para los amantes del motor”, explica Mirella, portavoz de Illuka Sailing. “Proponemos un día perfecto, contemplando de cerca uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo, mientras se toma un refrigerio servido por nuestro atento personal. Luego se puede disfrutar de una comida, una visita a la ciudad, una fiesta privada e incluso dormir en el propio barco.”
Debido a la proximidad de las fechas y la elevada demanda para asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula 1, se recomienda reservar lo antes posible llamando al teléfono +34 622 606 870 o escribiendo a info@illuka.es.
Acerca de Illuka Sailing
Somos una empresa formada por un grupo de profesionales amantes del mar que ofrece alquiler de veleros, yates de lujo, barcos a motor, goletas y catamaranes en el Mediterráneo y el Caribe. Nuestra base se encuentra en el Puerto America’s Cup de Valencia y también disponemos de embarcaciones en Ibiza, Formentera, Dénia, Altea y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...