Una promoción digital llevada a cabo durante 12 horas a finales de la pasada semana, permite a usuarios de Smartphones y Tablets en 27 países descargarse las video-guías de Smartour, un servicio de información y asistencia a turistas y visitantes pionero en Europa, para conocer los lugares más simbólicos de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria
Con motivo del inicio de dos alianzas comerciales con operadores turísticos principales en Barcelona y Gran Canaria, Smartour ha llevado a cabo una promoción digital que ha permitido a la compañía distribuir, en menos de 12 horas, su video guía turística entre usuarios de Apple Store y Android en 27 países en todo el mundo.
Las aplicaciones de Smartour para las ciudades de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria están disponibles en múltiples idiomas en Apple Store y AndroidMarket, y cuentan con vídeos geo-referenciados de muy alta calidad, que acompañan al visitante mientras recorre los principales puntos de interés cultural y turístico de ambos destinos, además de ofrecera sus usuarios una amplia oferta cualificada de servicios complementarios (restaurantes, museos, zonas comerciales, cafés y terrazas, ocio nocturno, transporte público, etcétera).
Esta acción llevada a cabo simultáneamente en todo el mundo, ha tenido como objetivo principal dar a conocer las aplicaciones de Smartour entre usuarios internacionales en nuevos mercados, coincidiendo además con el inicio de dos importantes acuerdos de colaboración con operadores turísticos principales en Barcelona y Gran Canaria. Gracias a esta iniciativa, además de usuarios americanos de Smartphones y Tablets en EEUU o Canadá; europeos en Alemania, España, Francia, Holanda o Reino Unido; australianos o asiáticos en China y Japón, múltiples usuarios de otros mercados emergentes como Rusia, Polonia, Turquía, Tailandia, Singapur, Arabia Saudí, Chile o México, han podido descargarse las aplicaciones de videoguías de viaje para Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria en múltiples idiomas y en condiciones especiales.
En palabras de Eduardo González, Socio Director de Smartour, “las principales plataformas globales de distribución de productos digitales, como Apple Store y Android Market-Google Play, nos ofrecen un escaparate único y un canal cualificado para distribuir nuestras videoguías turísticas en mercados internacionales que hasta hace muy poco tiempo nunca nos hubiéramos podido plantear. Las barreras de acceso a nuevos mercados globales resultan cada vez más franqueables, lo que supone una gran oportunidad y abre nuevas perspectivas de negocio, especialmente para pequeñas empresas de base tecnológica”.
Smartour está en estos momentos en fase de cierre de nuevos acuerdos con empresas, instituciones y operadores turísticos, para potenciar la red de distribución y promoción de sus productos de video-guías inteligentes, y ampliar su cobertura y servicios a otros destinos de interés turístico y cultural emblemáticos a nivel global.
Acerca de SMARTOUR: http://www.smartourtravel.com/
SMARTOUR es el sistema de videoguía virtual e inteligente desarrollado y comercializado por la empresa GEOTOUR SOLUTIONS GNSS, S.L., creada en 2009 con el objetivo de aunar los conceptos de tecnología móvil, comunicación audiovisual e información relevante, para brindar al visitante de cualquier destino turístico una experiencia única y una manera totalmente innovadora de descubrirlo. Gracias a una tecnología muy fácil de usar, SMARTOUR permite al turista orientar sus desplazamientos y descubrir lugares e historias únicas en el destino, al ritmo que desee en cada momento. El sistema SMARTOUR se basa en terminales móviles (Smartphones y Tablets) con capacidad de reproducción de video y sistema de navegación mediante GPS incorporado. Ello permite al usuario obtener su localización precisa, así como la dirección más adecuada en la que orientar sus desplazamientos mientras descubre todo lo más destacado que ofrece el destino turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario