Smartour cierra un acuerdo de colaboración con TUI ESPAÑA

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes alemanes del tour operador líder en Canarias podrán descargarse desde sus teléfonos móviles y tablets las video-guías de Smartour, un servicio de información y asistencia a turistas y visitantes pionero en Europa,  para conocer los lugares más simbólicos de la capital grancanaria

Smartour ha alcanzado un acuerdo con TUI ESPAÑA,  tour operador líder en Canarias. Gracias a esta nueva alianza, que comenzará con una prueba piloto en los meses de abril y mayo, 15.000 clientes alemanes del grupo TUI en Gran Canaria podrán recibir información personalizada y descargarse en sus Smartphones y Tablets la Video guía turística de la capital grancanaria.

Al igual que en Barcelona, las aplicaciones de Smartour en Las Palmas de Gran Canaria están disponibles en Apple Store y Android Market, y cuentan con vídeos geo-referenciados de muy alta calidad, que acompañan al visitante mientras recorre los principales puntos de interés cultural y turístico de la capital de la isla, además de una amplia oferta cualificada de servicios  complementarios (restaurantes, museos, zonas comerciales, cafés y terrazas, ocio nocturno, centros de asistencia médica, transporte público, etcétera).
La acción está especialmente dirigida a los clientes alemanes del Grupo TUI que se alojan en las zonas turísticas del sur de la isla,  y que de esta manera podrán animarse a conocer la capital por un día. El acuerdo puede ser ampliable a nuevos mercados de interés común, como pudiera ser el británico.
En palabras de Eduardo González, Socio Director de Smartour, “Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más importantes para el turismo alemán, y consideramos estratégico firmar un acuerdo de cooperación con una tour operador del prestigio del Grupo TUI, con un gran arraigo y tradición en el sector turístico de Canarias,  para la promoción y difusión de la video guía turística de Las Palmas de Gran Canaria entre sus clientes de habla alemana. Nuestras soluciones tecnológicas de información y asistencia a los turistas, basadas en videos geo-referenciados de alta calidad mediante soportes y terminales móviles de última generación - Smartphones y Tabletas con GPS-, facilitarán a los clientes de TUI ESPAÑA información relevante, en su propio idioma y en un formato audiovisual de muy alta calidad, permitiéndoles descubrir la historia y anécdotas interesantes de los lugares más emblemáticos de la ciudad”.
Los proyectos de Smartour y los acuerdos firmados con empresas,  instituciones y operadores del sector turístico en Barcelona y ahora también en Gran Canaria, son el resultado de su actividad y firme apuesta por dos destinos que en 2011 recibieron conjuntamente más de 10,8 millones de turistas, con incrementos del 10,5% y 13,75% respectivamente respecto al año anterior. Tras el acuerdo alcanzado hace varias semanas con Hoteles Catalonia en Barcelona, y este nuevo acuerdo con TUI en Gran Canaria, Smartour continuará consolidando su modelo de negocio basado en las descargas de aplicaciones y las colaboraciones con operadores turísticos en cada destino, para ampliar su cobertura y servicios a otros destinos de interés turístico y cultural emblemáticos a nivel global.


Acerca de SMARTOUR: http://www.smartourtravel.com/
SMARTOUR es el sistema de video guía virtual e inteligente desarrollado y comercializado por la empresa GEOTOUR SOLUTIONS GNSS, S.L., creada en 2009  con el objetivo de aunar los conceptos de tecnología móvil, comunicación audiovisual e información relevante, para brindar al visitante de cualquier destino turístico una experiencia única y una manera totalmente innovadora de descubrirlo. Gracias a una tecnología muy fácil de usar, SMARTOUR permite al turista orientar sus desplazamientos y descubrir lugares e historias únicas en el destino, al ritmo que desee en cada momento. El sistema SMARTOUR se basa en terminales móviles (Smartphones y Tablets) con capacidad de reproducción de video y sistema de navegación mediante GPS incorporado. Ello permite al usuario obtener su localización precisa, así como la dirección más adecuada en la que orientar sus desplazamientos mientras descubre todo lo más destacado que ofrece el destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...