DISEÑA UN ARREGLO FLORAL, COME Y CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE EN INTERCONTINENTAL MADRID

   Para celebrar el día de la madre, InterContinental Madrid y De Fábula organizan una actividad en la que las madres, junto a sus hijos, realizarán, antes de comer, un pequeño arreglo floral para llevarse de regalo.
  En el taller que se realizará de 12:30 a 14:00 horas, podrán elegir entre varias bases (2) y tipos de flores (natural o seca). Los niños podrán colgar en el arreglo, una tarjeta escrita con un mensaje para su madre, y decorar la maceta con cintas variadas.

  A partir de la 13:30 ,para aquellos que no hagan el taller , y 14:00 para los que lo disfruten, comenzará también el Brunch especial día de la madre.
                                                                                                                              
  Todas las madres recibirán, además, un regalo de la firma de moda Laurèl y por la tarde podrán asistir en familia a la proyección de la película Mamma Mía.

Se van calentando motores para la celebración del día de la madre, y en esta ocasión, como ya lo viene haciendo habitualmente,  InterContinental Madrid, junto a De Fábula (que se ocupará de la organización del taller floral), ha querido organizar una actividad original y divertida que puedan compartir niños y mayores.
Para ellas y los peques se ha organizado un taller de flores. Ellas diseñan su propio arreglo floral. Podrán elegir entre dos bases: Nuez de Buda rellena de musgo o algas, o maceta de color fucsia, y dos tipos de flores (natural alstroemeria en varios colores o seca de relleno). Los peques podrán ayudar y colgar en el arreglo una tarjeta escrita para sus madres y decorar la maceta con cintas de colores.
Después del taller toda la familia podrá disfrutar del Brunch especial Día de la Madre con más de 200 referencias gastronómicas (ensaladas, mariscos, tablas de quesos, estaciones de sushi en vivo, tartares, carnes y pescados) y copa de champagne de bienvenida.
“De nuevo, hemos querido realizar una actividad distinta este día para toda la familia-dice Manrique Rodríguez, director general de InterContinental Madrid- una forma distinta de celebrar un día tan especial en un emplazamiento como el nuestro que ofrece entretenimiento, y que pueden hacer juntos madres e hijos.
Regalo especial de la firma Laurèl y una nueva sesión de cine con Paramount.
Para completar la actividad diseñada por InterContinental Madrid, todas las madres recibirán un regalo de la firma de moda Laurèl, prendas de alta calidad para la mujer activa, contemporánea y femenina que se interesa por la moda, así

como un descuento de un 20%, que podrán canjear en tienda (Claudio Coello,29) y que se aplica a cualquier prenda de la colección primavera-verano 2012. En sesión vespertina y con proyección a las tres cuarenta y cinco de la tarde toda la familia podrá disfrutar de una nueva sesión de cine Paramount con la película Mamma Mía.


Horario: Actividad taller de flores de 12:30 a 14.00 hrs. Almuerzo de 14.00 a 16:30 hrs. Sesión de Cine Paramount: 15:45 hrs.
Precio Brunch Día de la Madre: Adultos 59€ IVA incluido (Bebidas no incluidas) / Niños 28€ IVA incluido (Bebidas no incluidas)
*El precio del almuerzo da derecho al taller de flores, regalo para las madres y sesión de cine para toda la familia (sujeto a previa reserva – plazas limitadas)

Más información y reservas: Teléfono 91 700 73 70.

Hotel InterContinental Madrid*****
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 superiores, 29 ejecutivas, 99 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real - 5 plantas para no fumadores, 17 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor. Manrique Rodríguez. Director General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...