Smartour cierra un acuerdo con Hoteles Catalonia

Los clientes de la cadena hotelera líder en Barcelona podrán descargarse desde sus teléfonos móviles y tablets las videoguías de Smartour, un servicio de información y asistencia a turistas y visitantes pionero en Europa,  para conocer los lugares más simbólicos de la Ciudad Condal.
·   Igualmente, el próximo 7 de marzo Smartour estará presente en la ITB-Berlín, la mayor feria de turismo a nivel mundial.

Smartour acaba de firmar un acuerdo con Hoteles Catalonia, la cadena hotelera líder en Barcelona. Gracias a esta alianza, los clientes del grupo hotelero -que dispone actualmente de 5.000 plazas en sus 21 hoteles en la ciudad Condal-  podrán recibir información personalizada y descargarse en sus Smartphones y Tablets la Videoguía turística de la ciudad, desarrollada por Smartour con Turisme de Barcelona como colaborador oficial.

Las aplicaciones de Smartour, disponibles en Apple Store y Android Market, cuentan con vídeos geo-referenciados de muy alta calidad, que acompañan al visitante mientras recorre los principales puntos de interés cultural y turístico de la capital catalana, además de una amplia oferta cualificada de servicios  complementarios (restauración, atracciones, museos, ocio nocturno, agenda de eventos, transporte público, etc).

El acuerdo también incluye los tres establecimientos de Hoteles Catalonia ubicados en el área de influencia de Barcelona (dos hoteles en Sabadell y un hotel en Sant Andreu de la Barca), y será ampliable a las nuevas aperturas que la cadena realice en Barcelona.
En palabras de Eduardo González, Socio Director de Smartour, “Barcelona es uno de los destinos turísticos más emblemáticos a nivel internacional, y consideramos oportuno plantear a una cadena hotelera del prestigio de Hoteles Catalonia un acuerdo de cooperación para la promoción y difusión de la videoguía de Barcelona entre todos sus clientes. Nuestras soluciones tecnológicas de información y asistencia a los turistas , basadas en videos geo-referenciados de alta calidad mediante soportes y terminales móviles de última generación - Smartphones y Tabletas con GPS-, facilitarán a los clientes de Hoteles Catalonia información relevante, actualizada y en un formato audiovisual de muy alta calidad sobre los puntos de interés turístico de la ciudad, permitiéndoles descubrir la historia y anécdotas más interesantes, así como una amplia y cualificada oferta gastronómica, museística, comercial, de ocio familiar y nocturno, o de servicios de transporte público, entre otros”.

Por su parte, Ángeles Durán,  Directora de Marketing de Hoteles Catalonia, considera que “este acuerdo con Smartour nos permite ofrecer a nuestros clientes un innovador servicio de alta calidad y valor añadido para que puedan disfrutar aun más su estancia en Barcelona.”
Los proyectos de Smartour y los acuerdos firmados con empresas,  instituciones y operadores del sector turístico en Barcelona, son el resultado de su actividad y firme apuesta por un destino que en 2012 experimentó un crecimiento anual del 10,5%  en el número de pernoctaciones hoteleras, con casi 7,5 millones de turistas que pernoctaron en los 338 establecimientos hoteleros de la ciudad.

Tras este acuerdo con Hoteles Catalonia, Smartour también estará presente el próximo 7 de marzo en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB-Berlín), la mayor feria de turismo a nivel mundial, para tener más de 15 reuniones con destinos de 4 continentes diferentes.
Smartour continuará consolidando su modelo de negocio basado en las descargas de aplicaciones y las colaboraciones con operadores turísticos en cada destino, para ampliar su cobertura y servicios a otros destinos de interés turístico y cultural emblemáticos a nivel global.

Acerca de SMARTOUR: http://www.smartourtravel.com/
SMARTOUR es el sistema de videoguía virtual e inteligente desarrollado y comercializado por la empresa GEOTOUR SOLUTIONS GNSS, S.L., creada en 2009  con el objetivo de aunar los conceptos de tecnología móvil, comunicación audiovisual e información relevante, para brindar al visitante de cualquier destino turístico una experiencia única y una manera totalmente innovadora de descubrirlo. Gracias a una tecnología muy fácil de usar, SMARTOUR permite al turista orientar sus desplazamientos y descubrir lugares e historias únicas en el destino, al ritmo que desee en cada momento. El sistema SMARTOUR se basa en terminales móviles (Smartphones y Tablets) con capacidad de reproducción de video y sistema de navegación mediante GPS incorporado. Ello permite al usuario obtener su localización precisa, así como la dirección más adecuada en la que orientar sus desplazamientos mientras descubre todo lo más destacado que ofrece el destino turístico.

Acerca de HOTELES CATALONIA: http://www.hoteles-catalonia.com
Cadena hotelera de carácter familiar fundada a principios de los años ochenta por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa amplió sus horizontes convirtiéndose, en pocos años, en una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país. Actualmente Hoteles Catalonia cuenta con 62 establecimientos: 53 hoteles en España (5 en proceso de apertura y uno en proceso de rehabilitación), uno en Bruselas, 7 resorts en la zona del Caribe y una próxima inauguración en Budapest. En estos momentos es una cadena de referencia en Barcelona, ya que con más de 2.500 habitaciones lidera la oferta hotelera en la ciudad condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...