Sercotel Hotels lanza su nueva web “Sercotel para todos” y lo celebra con sus usuarios con premios y regalos

Aplicando un estilo más interactivo, ágil y moderno, Sercotel Hotels, red hotelera focalizada en establecimientos urbanos, refresca su imagen y presenta su nueva web corporativa (www.sercotel.com) para particulares, empresas y agencias.

Para presentar los diferentes tipos de hoteles que engloba la cadena, la web utiliza la primera parte de su nombre “SER” como prefijo para segmentar a los usuarios: SERurbanita, SERgolfista, SERsaludable, SERmoderno, SERprofesional o SERdeportista… de esta forma, más visual y directa, los clientes encuentran rápidamente el hotel que buscan.

Entre las novedades destacan la incorporación de un sistema de personalización de contenidos, precios, ofertas y exclusividades que permitirá al usuario registrado disfrutar accediendo mediante una clave privada gratuita. La nueva web admite además realizar reservas a tiempo real, filtro por categorías… todo lo necesario para ofrecer la máxima información y facilitar una rápida reserva.

Por otra parte, un motor de reservas más rápido y usable, incorpora servicios de utilidad como  calendario interactivo; carrito de la compra con reserva múltiple; gráfica de precios por día y disponibilidad con precios “desde…”; fechas alternativas para situaciones de no disponibilidad; flexible para ocupación de personas por habitación; ofertas, paquetes y servicios extra; todo en un  entorno seguro de  intercambio de datos. Una selección de experiencias que orientan al cliente para sacar el máximo partido a su estancia.

Para celebrar el lanzamiento y la renovación de la imagen, la cadena sortea un Ipad2 Wifi 3G 64GB y escapadas gratis de fin de semana para dos personas entre aquellos que realicen una reserva.

La creación de esta nueva web se engloba dentro de la política de Sercotel Hotels de atención e información al cliente que, como el resto de sus actividades, está regida por el estricto control de calidad que configura el valor diferencial de marca.

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...