OPERACIÓN BIKINI EN CENTROS WELLNESS POR NH HOTELES

·        Salud y belleza en el centro de la ciudad con el NH Eurobuilding y NH Constanza

·        Trabajo y cuidados van de la mano en el NH Lyon Aéroport

·        Descubrimos con el NH Forsthaus la pequeña Florencia que esconde Alemania

·        Donnafugata Spa & Resort y Grand Hotel Convento di Amalfi, dos paraísos en tierras italianas

·        NH Gran Hotel Provincial, situado en el centro turístico-balneario más importante de Argentina

Madrid, 22 de marzo de 2012. El sol, las terracitas, el mar… el buen tiempo nos invita cada año a disfrutar de placeres tan apetecibles como estos, pero con la llegada del verano, todos queremos estar estupendos y es entonces cuando nos volvemos más exigentes y decidimos tomar medidas.

Comer sano, hacer ejercicio y llevar una vida saludable son algunos de los consejos para que consigamos mejorar nuestra línea, pero… ¿y si fuera posible estilizar nuestra figura mientras nos mimamos un poco?

NH Hoteles te invita a romper con todos los tópicos propios de estas fechas y a realizar tu particular operación bikini en sus establecimientos wellness. ¿Te animas?

Placer en el corazón de la ciudad

No todos tenemos el tiempo suficiente para retirarnos un par de semanas a un lujoso hotel donde restituir nuestro cuerpo y mente. Inmersos en una marea de reuniones y comidas, es difícil encontrar un hueco para cuidarnos. NH Hoteles quiere acabar con esta teoría y ofrece en dos de las capitales españolas más conocidas, auténticos oasis de relax y confort, en los que podremos realizar nuestra operación bikini de una forma más que placentera.

Ubicado frente a las oficinas de Torre Europa, en pleno centro financiero de Madrid, encontramos el Spa Elysium y Beach Club del NH Eurobuilding. Un exclusivo centro de 3.300 m2 en el que el cliente podrá disfrutar de un espacio de salud y belleza ajustado a sus necesidades. Su zona de fitness, su amplio solárium y su increíble spa permitirán a todo el que se acerque hasta allí poner su cuerpo a punto por dentro y por fuera.

Por su parte, la capital catalana alberga otra de las joyas de la cadena: el hotel Constanza. El edificio, obra de Rafael Moneo, Lucho Marcial y Manuel Solá, acoge en su última planta un auténtico paraíso. La piscina climatizada, el baño turco o la sauna son solo algunos de los lujos de los que disfrutará el visitante, que además podrá acceder a una variada oferta de tratamientos, entre los que destaca la chocolaterapia, reflexología podal o los masajes adelgazantes con aceites esenciales. ¿Hay alguna forma mejor de ponerse en forma?

… y en el aeropuerto

Si eres de los que viajan de un lugar a otro y pasan gran parte de su tiempo en un aeropuerto por motivos de negocios, sabrás mejor que nadie que a veces lo de cuidarse puede convertirse en una misión imposible. NH Hoteles quiere ayudar a sus clientes a mantener su fuerza de voluntad y pone a su disposición increíbles centros wellness, incluso en sus hoteles más cercanos al aeropuerto.

El mejor ejemplo lo encontramos en el NH Lyon Aéroport que ofrece a todos sus clientes uno de los centros de bienestar más exclusivos de la región. Su revitalizador spa permitirá al viajero disfrutar de un reparador descanso tras las duras jornadas de trabajo y su cuidada oferta gastronómica hará que pueda comer como en casa sin descuidar su silueta.

Una pequeña Florencia en Alemania

Situada en Baviera y a menos de diez kilómetros de Nuremberg, la ciudad de Fürth sorprende al visitante con retazos de la lejana Florencia. Su acogedor centro histórico cuenta con más de mil monumentos magníficamente conservados de los siglos XVII y XVIII y su particular Ayuntamiento, convertido en emblema de la ciudad, recuerda mucho al ilustre Palazzo Vecchio.

En este particular y desconocido paraíso se encuentra el NH Forsthaus Fuerth Nuernberg, un precioso hotel de cuatro estrellas que cuenta con una de las áreas de bienestar más populares de la cadena. Su piscina cubierta, su sauna y su baño de vapor son el complemento ideal para todo aquel que desee cuidar su cuerpo después de pasar un buen rato en la zona de fitness del hotel.

Pasta per tutti, pero con wellness

¿Quién puede resistirse a un delicioso plato de pasta? Si has decidido viajar a Italia y estás ‘a plan’, relájate y disfruta. No estamos diciéndote que elijas la receta con más calorías del menú, pero seguro que encuentras la forma de darte este pequeño capricho sin que mañana la báscula salte por los aires.

Entre grutas, limoneros y buganvillas, y asomado a los acantilados de una de las costas más bellas del mundo, la amalfitana, se halla el Grand Hotel Convento di Amalfi, un establecimiento de cinco estrellas, perteneciente a la categoría NH Collection. Además de sus espectaculares vistas y de su playa privada, el hotel ofrece una espectacular piscina descubierta ‘infinity’, una completa zona de fitness y un centro wellness con área de masajes, cabinas de tratamiento corporal y facial, baño turco y hamman.

Ya en Sicilia, cerca de la ciudad medieval de Ragusa, la cadena cuenta con el hotel NH Donnafugata Golf & Spa Resort, un auténtico paraíso para los amantes del golf. Sus dos impresionantes campos, diseñados por Franco Piras y Gary Player, se convierten en el espacio ideal para ponerse en forma.

Donnafugata Golf & Spa Resort dispone, también, de un centro de bienestar fabulosamente equipado, que gestiona la empresa italiana Culti, líder en el segmento de salud y belleza. Spa, baño turco, jacuzzi y solárium se encuentran a disposición de los clientes que cuentan asimismo con un vanguardista gimnasio, especialmente diseñado para entrenar a quienes practiquen el golf. Una fabulosa piscina exterior y otra climatizada completan las instalaciones deportivas de este hotel de ensueño.

La ciudad feliz

Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel está situado frente a la costa de Mar del Plata, que conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con una amplia oferta de servicios.

Conocida como la ciudad feliz y ubicada en la provincia de Buenos Aires, Mar del Plata es el centro turístico balneario más importante de Argentina. No es de extrañar entonces que el establecimiento NH situado en la zona disponga de un amplio abanico de servicios destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.

Su increíble centro wellness permitirá a los visitantes disfrutar de los tratamientos de estética y salud más vanguardistas y placenteros: aromaterapia, masajes, “rituales de agua”, tratamientos corporales y faciales… además de disfrutar de un buen chapuzón independientemente del tiempo que haga en su acogedora piscina cubierta.


SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene cerca de 400 hoteles y alrededor de 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 3.000 nuevas habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...