Entre las muchas teorías sobre el origen del Día del Padre, la más tierna tiene como protagonista a la americana Sonora Smart Dodd

Entre las muchas teorías sobre el origen del Día del Padre, la más tierna tiene como protagonista a la americana Sonora Smart Dodd, quien en 1909 decidió homenajear a su padre, un veterano de guerra viudo que logró sacar adelante a sus seis hijos. Y eligió la fecha de su cumpleaños.
La idea fue acogida con entusiasmo en diversos condados y en 1966 el presidente Johnson proclamó el tercer domingo de junio como Día del Padre en Estados Unidos. En el santoral católico se celebra el 19 de marzo, en Korea es el 8 de marzo (también Día de la Madre),...
En todo el mundo se celebra este día, con los padres como centro de atención, felicitaciones y regalos. Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA, tiene algunas ideas para sorprenderle por poco dinero… y hacer un viaje en familia.
Escapada enológica a Jerez, cuna del vino, desde 82 euros. Incluye alojamiento, visita guiada a las famosas Bodegas Gonzalez Byass (Tio Pepe) y degustación de vinos.
Asturias en mountain bike. Escapada de tres días para practicar con la mountain bike, con 2 noches de alojamiento, desayuno, actividades, comidas, guías para acompañantes y seguros obligatorios. 100 euros por persona.
Esquí en Andorra . 4 días de estancia en hotel de 3*, régimen y establecimiento a elegir y 3 días de forfait incluido para la estación de Grandvalira. Desde 133 euros.
La Rioja a Caballo. Estancia de dos días con alojamiento, desayuno buffet, paseos a caballo entre los viñedos "Altos de Corral" de la Centenaria Bodegas Corral y visita a bodega. Precio: 85 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...