El hotel Jauregui***, de Hondarribia, un establecimiento para disfrutar del auténtico ambiente marítimo y costero, se incorpora a la cadena Sercotel Hotels.

El Hotel Jauregui*** de Hondarribia, se ha incorporado recientemente a la cadena Sercotel Hoteles. El establecimiento, situado en el centro de la ciudad, en el pintoresco  barrio de pescadores, a pocos minutos a pie de la playa y a 1,5 km. del aeropuerto de San Sebastián, respira el ambiente marítimo de la zona y presenta la particularidad de ofrecer tanto habitaciones como apartamentos totalmente equipados.

En el primer caso, un total de 42 estancias, todas exteriores y decoradas de forma acogedora y confortable, muestran agradables vistas sobre la ciudad. Dos de ellas están adaptadas para personas con minusvalías y, bajo petición, se ofrecen “Green rooms”, que respetan las alergias de las personas a sustancias o productos.

Por otra parte, es el único hotel en Hondarribia que ofrece a sus visitantes la posibilidad de alojarse en apartamentos. Sus 11 apartamentos, con capacidades para 4, 5 o 6 personas,  constan de salón, cocina completamente equipada y una o dos habitaciones.  Además tienen servicio de limpieza diario para que los clientes se sientan como en casa pero con las comodidades de un hotel.
En el mismo edificio, se encuentra el Bar Restaurante Enbata en el que se saborean platos tradicionales y de cocina vasca, bien sea en el menú del día o a la carta. Además en su  bar, podrá degustar  una selección de  “Pintxos”,  donde podrá  deleitarse de su  gastronomía en miniatura.
El visitante que acuda a Hondarribia, encontrará una pequeña ciudad marinera situada en el extremo oriental de la costa vasca. Bañada por el mar Cantábrico y por la Bahia de Txingudi es la frontera natural entre España y Francia. Por su situación estratégica es ideal para hacer excursiones por toda la costa francesa y vasca: Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz, San Sebastián, Zarautz y también por los valles del pirineo navarro. Otro de sus alicientes es la posibilidad de practicar múltiples actividades: senderismo, vela, buceo, hípica, golf… que ayudarán a enriquecer la estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...