CTZAR, LA RED DE OPINION LEADERS MÁS EXCLUSIVA DEL MUNDO LLEGA A ESPAÑA

La agencia de publicidad y comunicación H360, con sede en Barcelona, presenta en primicia CTZAR, una nueva herramienta de comunicación de opinión leaders que revolucionará el mercado español.
CTZAR ofrece una alternativa única y exclusiva a las campañas convencionales de marketing. Mediante una red privada e internacional de líderes de opinión, se ofrece un innovador método basado en el medio de comunicación más eficiente de todos: el boca a boca espontáneo y positivo de gente influyente.
Una revolucionaria herramienta de comunicación que da la oportunidad a la marca de colocar directamente sus productos más exclusivos o nuevas tendencias a una selección muy precisa de personas que crean tendencia. Interactuar con líderes de opinión, difundir un boca a boca fuerte y positivo, y obtener un feedback cualitativo y cuantitativo, son algunas de las ventajas que aporta CTZAR.
Con gran reconocimiento a nivel internacional, CTZAR llega a España para revolucionar el mercado e implantar una nueva tendencia de marketing pionera en el mundo.
SOBRE H360
H360 es una agencia de publicidad y comunicación con base en Barcelona, que apuesta firmemente por la creación de ideas innovadoras basadas en la diferenciación. Una agencia 360º que ofrece servicios integrales y personalizados gracias a los valores de un equipo joven y experimentado. H360 cuenta, además, con la exclusiva de dos partners excepcionales: CTZAR, una revolucionaria herramienta de comunicación basada en una red privada e internacional de líderes de opinión que, mediante el boca a boca de personas influyentes, da la oportunidad a la marca de colocar sus productos más exclusivos a una selección muy precisa de personas que crean tendencia; y VI-CLONE, el nuevo asistente virtual con interfaz humana que interactúa con el cliente y permite crear sistemas de atención al cliente operativos las 24h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...