RUMBO - Vacaciones de Semana Santa para todos los bolsillos


Más de 14 millones de desplazamientos se producirán durante la próxima Semana Santa, según estimaciones de la Dirección General de Tráfico. Hay más horas de luz al día y el tiempo comienza a mejorar, lo que convierte la Semana Santa en una de las principales salidas de vacaciones y probablemente en la primera oportunidad del año para bañarse en la playa. Las capitales europeas, la costa y (este año) los cruceros se han convertido en las opciones favoritas de los viajeros para disfrutar de estos días. Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según IATA, ha preparado una batería de ofertas con opciones para todos los bolsillos. Veamos algunas de ellas:
- Dubrovnik, conocida también como 'la perla del Adriático', es Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad antigua espectacular, donde se puede compaginar descanso, arte y cultura. La región cuenta con una naturaleza privilegiada, con bellos rincones como Konavle, la planicie Rudine, las depresiones de Majkovo y el campo de Ston, el Monte Negro, varios parques botánicos con plantas decorativas tropicales y especies únicas, los lagos de la Isla de Mjet unidos por canales, las ostas de Ston 8que se cultivan desde la época romana) o la isla de Korcula (cuna del navegante Marco Polo). Recorrer la ciudad, disfrutar de su gastronomía y sus vinos, navegar por su costa y conocer las ‘noches de pescadores’ son algunas de las actividades más recomendables.
- Viena es antigua y moderna a la vez. Su intrépida historia ha dado lugar a una mezcla de culturas y una enorme variedad gastronómica. Cuna de la cultura austro-hungara,Viena es cultura (tiene más de 100 museos) y música (es cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada Ópera).
- Berlín, ciudad marcada por la II Guerra Mundial y la reunificación, es hoy una de las capitales económicas de Europa.  Conviene conocer sus populares cruceros fluviales (por el río Spree o un crucero de tarde-nocturno en Berlín), el Palacio de Charlottenburg (con cena y visita guiada),los tours en bicicleta, los circuitos subterráneos a pie, su vida nocturna o sus festivales de música, cine y circo a lo largo de todo el año.
- Disfrutar del sol en Baleares, Canarias o la isla de Malta es una opción muy atractiva para quienes buscan unas vacaciones de Semana Santa tranquilas y apacibles. El buen tiempo está prácticamente garantizado en esta época del año y los precios son mucho más asequibles que en la temporada alta de verano.
- Los cruceros son ya una opción de vacaciones más para muchas personas. Prueba de ello es que mueven a más de siete millones de viajeros anuales en España, un 12% más que hace un año. La ampliación y democratización de la oferta, la posibilidad de reservar por Internet y la posibilidad de conocer distintas ciudades sin tener que tomar aviones o trenes atrae cada vez a más viajeros. El Mediterráneo es uno de los destinos estrella de Semana Santa en Rumbo, desde 151 euros/4 días en pensión completa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...