Sercotel hoteles’ incorporó 18 nuevos hoteles

Sercotel hoteles’ cierra el ejercicio con cifras positivas tras la incorporación, en 2011, de 18 nuevos establecimientos. Este dato infunde a la cadena los ánimos necesarios para afrontar un nuevo año con la energía y la confianza de hacer un trabajo útil para los asociados.
Con las nuevas incorporaciones se refuerzan algunos destinos y se amplían otros, como Guadalajara, Soria, Huelva…, en los que la cadena no estaba presente. Los nuevos hoteles vienen a completar una oferta diversificada -interior, mar y montaña- que responde a desplazamientos por ocio, turismo o por negocio.
Entre otras, en los últimos años, Sercotel ha apostado por los nuevos canales de Internet, por una web propia eficiente y posicionada y por estar en todos los IDS. Según Javier Garro,                                                                                                  director general, “en este momento es muy importante estar presentes en las redes sociales, fidelizar a los clientes que ya nos han visitado, innovar creando paquetes atractivos y ser los perfectos anfitriones de nuestros clientes. Los hoteles se han vuelto prácticamente un commodity y tenemos que diferenciarnos con valores añadidos”.

Aunque la cadena establece actuaciones comunes para todos sus asociados, como ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la más estrecha colaboración, cada hotel mantiene sus peculiaridades y arraigo con su entorno. Esta filosofía respetuosa, que potencia la individualidad del establecimiento, hace que cada hotel sea único y especial.
Sercotel hoteles cuenta con 143  hoteles asociados, está presente en más de 90 ciudades de España, Andorra y Portugal y su equipo comercial agregado realiza más de 30.000 acciones comerciales anuales. “Durante el próximo año la cadena seguirá operando en la misma línea, manteniendo los niveles profesionalidad, renovándose según las necesidades del cliente y siendo flexible para ofrecer los servicios que se soliciten”, comenta Marisol Turró, presidenta de ‘Sercotel hoteles’.
Sobre ‘Sercotel hotels’
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 143 establecimientos ubicados en más de  90 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra. e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...