Javier Tausía, nuevo Director General de

Sercotel Hotels ha nombrado a Javier Tausía nuevo Director General de Operaciones de la cadena. Tausía, que desde hace años trabaja para esta compañía, ha asumido este nuevo puesto desde el pasado 1 de enero.

Los socios de Sercotel han valorado su trayectoria y confiado en él por sus cualidades profesionales y personales. Tausía, de 42 años, acepta con entusiasmo el nuevo reto laboral y, entre otras, se fija las siguientes metas: “lograr una mejora en la organización de la operativa de nuestros equipos, rentabilidad de esfuerzos y consecución de objetivos”.

Interesado desde muy joven por la hostelería, al finalizar sus estudios de turismo, comenzó a trabajar en distintos hoteles con la finalidad de obtener experiencia y un conocimiento lo más completo posible del sector. En los últimos años ha sido director del Hotel Palacio del Mar en Santander, del Hotel Alexandra de Barcelona y del Sorolla Palace de Valencia, todos ellos con calificación de 4* Sup., y Director de Explotación de Sercotel Hotels.

Como nuevo Director General de Operaciones es el máximo responsable de la Unidad de Producción de la Compañía, es decir, de todo aquello que implican los Departamentos de Comercial, E-business, Marketing y Ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...