Ámsterdam inaugura su red de coches eléctricos dentro de la ciudad

La compañía Car2go ha elegido Amsterdam como su base europea para introducir su sistema de alquiler de coches eléctricos en la ciudad y que ya opera en otras ciudades internacionales. Un total de 300 coches Smart se han puesto a disposción del usuario a unas tarifas muy económicas y se pueden alquilar sin  necesidad de hacer reserva previa, pudiendo ser recargados en cualquier punto de recarga de la ciudad.
Aunque los coches pueden circular por toda la ciudad, deben ser devueltos en  los lugares habiliatados por Car2go en una determinada área.  Dicha área cubre un total de 80 kilómetros, incluyendo la autopista A10, así como el distrito de negocios Zuidas.
Los Smart eléctricos pueden ser recargados en más de 200 puntos  por toda la ciudad. El número  de puntos de recarga se aumentará a 1000 durante el año 2012. Si la bateria alcaza menos del 40% de su capaciadad, el conductor dispone de 10 minutos gratuitos para recargar el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...