El alquiler de viviendas vacacionales en Nochevieja, se consolida como una tendencia al alza

En los últimos años ha crecido la tendencia hacia el alquiler de viviendas para celebrar la noche de fin de año con la familia o los amigos. Así lo demuestran los datos extraídos del portal www.vacaciones-españa.es, empresa especializada en la gestión de alquileres vacacionales y que gestiona más de 5.300 viviendas en diferentes partes de España. En este sentido, la cifra de reservas efectuadas hasta el momento para la Nochevieja de 2011 es un 52% superior a la que se registró en el año 2009.
Más de 6.500 personas de una decena de nacionalidades diferentes han acudido a alguno de los diez portales que Vacaciones-España.es tiene en diferentes idiomas en busca de una vivienda de alquiler para pasar la Nochevieja en España, frente a las poco más de 4.300 peticiones que se registraron para la misma fecha de 2009. Entre las nacionalidades que más peticiones han registrado están los españoles, seguidos de los holandeses y los franceses. Entre los españoles, el número de peticiones para el fin de año 2011 supera las 1.000, mientras que en 2009 se registraron 200. En el caso de los holandeses, el número de peticiones se ha multiplicado casi por tres y en de los franceses, el incremento ha sido de un 17%.
Según Claus Sørensen, fundador y CEO de Vacaciones-España.es “la opción de alquiler vacacional en estas fechas se está consolidando como una opción cómoda y barata. Permite la organización de reuniones familiares y entre amigos de forma particular y a un precio mucho más económico que otras ofertas hoteleras”
Según datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística, el número total de viajeros que se decantaron por el turismo rural en diciembre de 2010 ascendió a más de 235.000, con una media de pernoctaciones de casi 3 noches.
Vacaciones-España.es es una compañía malagueña, propiedad de Spain Holiday Online Rentals, especializada en el alquiler de propiedades vacacionales por toda España. Cuenta con un catálogo de casi 5.300 viviendas, donde se incluyen algunas de las más singulares viviendas de España, desde una mansión del año 1867 ahora reformada y convertida en masía ubicada en el Parque Nacional de Sitges, hasta un antiguo molino de agua del siglo XVI.
Tras casi una década de trayectoria, se ha convertido en la empresa con mayor ritmo de crecimiento en el sector de alquiler de casas de vacaciones en España. Cada mes, 35.000 personas de más de una decena de países diferentes acuden a alguno de los diez portales que Vacaciones-España.es tiene disponibles en diferentes idiomas en busca de casa para sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...