Snowinn.com presenta su nuevo catálogo para la temporada de esquí 2011/2012

En la tienda online especializada en material de esquí ya se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Nordica, Völkl, K2, Atomic, Dynafit, Fischer, Poc, entre otras.
 
Así, en el catálogo de Snowinn.com se puede encontrar la más amplía oferta de productos y artículos de esquí de pista, esquí de montaña, botas y conjuntos de fijación-tabla de snowboard, los espectaculares BBR de Salomon y los modelos más ligeros de DYNAFIT para esta temporada 2011/2012.

En conjunto, Snowinn.com dispone de más de 3.200 referencias en stock de artículos del mundo de la nieve y más de 50 marcas relacionadas con el deporte blanco.

Todos los artículos que se venden en Snowinn.com cuentan con varias fotografías y extensas descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades. Los artículos también están a la venta en Tradeinn Store, la tienda física que tiene en Celrà (Girona) el grupo de comercio electrónico de material deportivo Tradeinn, al que pertenece Snowinn.com.

Más información en http://www.snowinn.com/

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com
Tradeinn.com es la primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo. El grupo tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con seis tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; y Swiminn.com, de artículos de natación.
El grupo Tradeinn, que suma más de 150.000 clientes, cuenta con 25.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 200 marcas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...