NH HOTELES ABRE SU SÉPTIMO ESTABLECIMIENTO

NH Hoteles abre su séptimo establecimiento en Frankfurt, el octavo en la principal área del Rin (Frankfurt y Wiesbaden). Situado frente la Feria de Congresos y Exposiciones de la urbe, NH Frankfurt Messe es un hotel de cuatro estrellas que será operado en régimen de arrendamiento.

Según explica Maarten J.M. Markus, Director de NH Hoteles para la Unidad de Negocio de Europa Central, “Frankfurt es una de las metrópolis más importantes de Alemania en términos financieros y de comercio”. Ubicación y excelencia son, en sus palabras, las claves del nuevo hotel: “Nos enorgullece particularmente estar presentes en esta ubicación ideal y ser capaces de abrir un hotel pequeño pero excelente que nos consta que tendrá una inmensa popularidad entre los huéspedes de larga duración”.

NH Frankfurt Messe dispone de 65 habitaciones,  dos junior suites y tres apartamentos equipados con cocina. Cuenta, asimismo, con un gran desayunador, restaurante y bar, así como con una terraza de verano ideal para el relax.  Para los amantes del deporte, el establecimiento ofrece un reducido pero vanguardista centro de fitness.

Su céntrica ubicación convierte al nuevo establecimiento en un punto de referencia tanto para el turista como para el viajero de negocios y, de manera especial, para los visitantes a la Feria de la ciudad. Tanto el área de congresos y exposiciones como el distrito financiero se ubican a escasa distancia a pie del hotel. Además, el renombrado Museo Senckberg y el Palmengarten se ubican a escasos metros.


Sostenibilidad y eficiencia energética

NH Frankfurt Messe destaca por su esmerada conciencia ecológica. Sus estancias están equipadas y decoradas según el modelo ecoeficiente de la cadena (‘habitaciones verdes’), un estándar recientemente premiado en la categoría de ‘Mejor Diseño de Habitación’ en los European Hotel Design Awards –que organiza la revista británica ‘The Sleepers’-.

Estas habitaciones –decoradas en una armónica gama de blancos, verdes y suaves grises- optimizan la comodidad, la sensación de espacio y la luminosidad a la vez que potencian la sostenibilidad. Tanto en la selección de materiales como en la elección del equipamiento se ha dedicado una especial atención a la sostenibilidad, tanto en la producción de materiales como en el control del consumo energético futuro de las habitaciones. Entre otros detalles, las estancias cuentan con perlizadores en duchas y lavabos que optimizan el consumo hídrico.

En la renovación del NH Frankfurt Messe se ha instalado un complejo sistema tecnológico de control que permite ajustar el consumo energético y el del agua de forma más eficiente.

Además, el sistema de calefacción se basa en una tecnología limpia (gas) y las estancias disponen de revolucionarios sistemas de control térmico a través de una bomba de calor de tres litros y mecanismos de refrigeración. Esto posibilita ajustar la temperatura de manera individual y en muy poco tiempo, a través de la computadora central del hotel.

La misma centralización se aplica en el capítulo lumínico, lo que evita el despilfarro innecesario de energía.

NH en Frankfurt y Alemania

Con esta apertura, NH Hoteles dispone de ocho hoteles en la zona del Rin y 1405 habitaciones: NH Frankfurt City (256), NH Frankfurt Die Villa (22), NH Frankfurt Niederrad (165), NH Frankfurt Airport (158), NH Frankfurt Mörfelden (299), NH Frankfurt Rhein-Main (310) y NH Aukamm Wiesbaden (130).

La cadena, que cuenta con hoteles en ciudades como Berlín (11 establecimientos), Hamburgo (4) o Dusseldorf (3) o Dresde (2), alcanza así su establecimiento número 61 en el país germano.

Sobre NH HOTELES
NH Hoteles (http://www.nh-hoteles.com/) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.109 habitaciones en 24 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 2.677 nuevas habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...