FESTIVAL DE LAS CEREZAS Y EL MARISCO EN INTERCONTINENTAL MADRID

El Hotel InterContinental Madrid rinde homenaje gastronómico a las Cerezas y al Marisco, con deliciosos platos elaborados con fusión de sabores.
“La combinación perfecta en El Jardín del InterContinental: alta gastronomía, exquisitos sabores y peculiares aromas”




El emblemático cinco estrellas madrileño celebrará, del 11 al 20 de julio, un festival gastronómico con una perfecta combinación de una de las frutas más exquisitas y a la a las que se reconocen más propiedades –depurativas, antioxidantes, previenen contra el Alzheimer y la aparición de manchas, arrugas y flacidez-, con las más preciadas joyas de nuestros mares.

Los chefs José Luque y Juan Carlos de la Torre han diseñado una selección de platos muy saludables y sabrosos como:

-       Gazpacho de Cerezas del Jerte y Cecina Ahumada,
-       Ensalada de Vieras y Vinagreta de Cerezas con Kumato,
-       Ensalada de Bacalao con Cerezas y Micro-mezclun con Caviar de Pez Volador,
-       Carpaccio de Cigalitas, emulsión de Cerezas y Aceite al Fuego,
-       Sopa de Cerezas con Nata y vinagre Balsámico.

Exquisiteces que podrán degustarse en el entorno más agradable de Madrid, La Terraza del InterContinental Madrid,  un auténtico Jardín Art Decó, oasis y remanso cosmopolita en el centro de la capital, y con el mejor servicio de Abilio Garrido.

Algunas de estas sugerencias estarán presentes en el Menú del Día del Intercontinental Madrid, de lunes a viernes, al precio especial de 42 Euros por persona.

Adicionalmente, durante esa semana, degustación  por la noche  de Mojitos con Bacardí preparados por el Maestro Coctelero del Hotel José Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...