Éxito de las vacaciones de verano con descuento

Bugamark, el portal que reúne ofertas y descuentos del mercado online español y que devuelve dinero en efectivo a sus usuarios, señala que la búsqueda de “chollos” para las vacaciones es cada vez mayor, con lo que el usuario debe decidirse rápido si no quiere perder la gran oferta

 El producto más demandado en las tiendas de descuentos online son los paquetes vacacionales, las noches de hotel y los vuelos. Por ello Bugamark ha concentrado en su página web acuerdos con 85 tiendas que ofrecen productos turísticos, entre hoteles, compañías aéreas, agencias de viajes y un portal dedicado exclusivamente a la búsqueda de hostales. Según los datos recogidos por Bugamark del estudio realizado recientemente por la compañía Emailing Network, los productos turísticos acaparan el 55% de las compras online que realizan los internautas.

En Bugamark, que nació en 2010, los usuarios pueden encontrar más de veinte cupones de descuento semanales y ofertas diarias de viajes de última hora. La empresa apunta que se ha registrado “un incremento de las ventas entre nuestros usuarios de más de un 100% en julio para viajes de última hora en agosto”. El gran auge de los descuentos y cupones online se respalda en gran medida por el contexto económico actual y por el 54% de los usuarios que reconoce que a la hora de comprar por Internet el precio es el factor decisivo, según los datos recogidos por la empresa.

Para maximizar el ahorro, Bugamark recomienda buscar ofertas en la red periódicamente y suscribirse a las Newsletter de las agencias online, para recibir las ofertas exclusivas. Para poder disfrutar de las máximas y mejores ofertas disponibles es importante que el usuario interesado en un producto turístico tenga disponibilidad total en fechas, horarios y esté abierto a cualquier destino.

Asimismo, Bugamark advierte a los usuarios de que se deben consultar las opiniones de otros viajeros porque el producto ofertado no siempre se corresponde con la realidad. Además, hay que leer siempre “la letra pequeña” puesto que independientemente del ahorro que se consiga, los derechos del consumidor siguen siendo los mismos.
  
Acerca de Bugamark – http://es.bugamark.com/
La tienda online fundada en 2010 cuenta con más de 450 tiendas asociadas para ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus usuarios. Su principal rasgo distintivo es que devuelve dinero al usuario cada vez que ejecuta una compra y/o registro.

1 comentario:

  1. Estas ofertas siempre haciéndonos ahorrar unos buenos centavos realmente nunca las utilice con un paquete vacacional pero si las uso con otro tipo de artículos y la verdad que funcionan eficientemente y obtienes unos descuentos bastante grandes con este tipo de cupon y puedes acceder a cosas que de otra manera no podrías.
    Saludos Rocio.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...