ENVÍA TU EQUIPAJE A TRAVÉS DE SU NUEVO PORTAL DE VENTAS WWW.SEUR.COM

  • En tan sólo 3 pasos, cualquier usuario podrá contratar su envío on-line, sin necesidad de desplazamientos.

  • SEUR estrena su portal de venta con la promoción veraniega Vackaging, que permite el envío de equipajes, a cualquier destino en España y Portugal, por tan sólo 26 euros.
SEUR, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, estrena un nuevo espacio en Internet (www.seur.com), que permitirá por primera vez, contratar on-line servicios de mensajería y transporte urgente, de forma fácil y ágil.
SEUR se convierte así en la compañía pionera, que pone al alcance de cualquier usuario la posibilidad de contratar sus envíos a través de tres sencillos pasos en su página web.
El sistema del novedoso portal de ventas on-line de SEUR permite realizar el envío cómodamente desde cualquier lugar con conexión a internet, conociendo el importe exacto al instante, y sin necesidad de desplazamientos. Los usuarios encontrarán en la página web, una navegación ágil e intuitiva, que facilita la compra on-line de los productos y servicios, y que permite realizar la compra a través de los medios de pago on-line habituales, como tarjeta de crédito, VISA o Mastercard.
Los usuarios que contraten on-line sus envíos, podrán beneficiarse de las ofertas especiales para el entorno web, en el que pueden seguir localizando su pedido, accediendo, en tiempo real y en todo momento, a la información sobre su estado, gracias a la integración de sistemas informáticos.
El fuerte despegue que ha experimentado el comercio electrónico en los últimos tiempos (sólo en 2010 se han realizado 100 millones de operaciones en España, que se han traducido en un volumen de negocio de 7.317,6 millones de euros, un 27% más que el año anterior*) y la necesidad de ofrecer nuevas vías de interacción con el cliente fuera de los entornos habituales, han influido decisivamente en la apuesta de SEUR por el desarrollo del novedoso portal de ventas on-line.
La compañía ha sabido aprovechar dichas oportunidades, desarrollando sus tecnologías para acercarse más si cabe al cliente, y abrir nuevas vías de diálogo. En esta línea, la nueva plataforma web permite conocer el histórico de cada cliente registrado, para facilitar sus próximas compras. Gracias a ello, se podrán consultar los movimientos de sus últimos días y archivarlos como “favoritos” para volver a contratar sus envíos habituales, sin necesidad de volver a introducir los datos.
El análisis de todos los aspectos de cada proceso de entrega permite a SEUR conocer cuáles son las nuevas necesidades de sus usuarios, de aquellos que depositan su confianza en la empresa, y que esperan un servicio de calidad en el menor tiempo posible.

Campaña Vackaging
SEUR pone en marcha el nuevo portal de ventas con una promoción estival, que permite el envío de equipajes para las vacaciones, durante los meses de verano (desde 1 de julio hasta 15 de septiembre).
Vackaging es el lema de la nueva campaña promocional de SEUR, que facilitará a todos los clientes de la compañía, el envío on-line de su equipaje de verano (maletas, palos de golf, enseres de la casa de la playa…), a cualquier destino en España y Portugal, por tan sólo 26 euros.
Este servicio también se podrá contratar en cualquiera de las más de 260 tiendas que la compañía dispone en España, a un precio también muy competitivo.
Para la promoción de la campaña, se ha diseñado el concurso “Haz cubismo”, por el que la compañía solicita que se envíen fotografías y vídeos de gente metiéndose en una caja. El ganador será el que más votos consiga y el premio será un viaje a Canarias. Además entre todos los que se registren y participen, se sortearán 3 Smarbox de “Estancias en Hotel”. Por otro lado, todos aquellos que durante el periodo estival hagan un envío, participarán en el sorteo de 5 juegos de maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...