El especialista suizo en cabello VALERA llega a España

La prestigiosa firma fabricante de secadores, planchas de pelo y cortapelos de origen suizo está disponible en España, con una gama de productos que cuidan la salud y el aspecto del cabello.
 
Alta calidad,
innovación continua, precisión, fiabilidad, exclusividad… son atributos comunes a los productos Valera. El diseño y la producción de toda la gama se realiza en la fábrica propia de Suiza para asegurar la máxima calidad en todo el proceso.Los secadores y planchas de pelo Valera son una joya técnica para crear peinados perfectos.
Valera es una empresa de origen suizo que se dedica exclusivamente fabricar productos para el cabello hecho que le otorga un profundo conocimiento de las necesidades del pelo para mantenerlo sano. Desde su fundación en 1955 ha trabajado conjuntamente con especialistas del pelo de clínicas universitarias, fabricantes de cosméticos y champús, estilistas y peluqueros para desarrollar sus secadores y planchas de pelo, hecho que la ha convertido en la marca de referencia en el sector profesional.

El punto de referencia constante de Valera para diseñar y fabricar sus productos gira alrededor de la salud y el aspecto del cabello y, por lo tanto, la imagen de las personas. Un profundo conocimiento del cabello es vital para crear herramientas que incorporen importantes avances para respetar la delicada estructura del cabello y conseguir un pelo brillante, saludable y con volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...