Vacaciones-España.

ACTIVIDAD
Vacaciones-España.es es una compañía malagueña, propiedad de Spain Holiday Online Rentals, especializada en el alquiler de propiedades vacacionales por toda España. Cuenta con un catálogo de casi 5.000 viviendas repartidas por toda España. Tras casi una década de trayectoria, se ha convertido en la empresa con mayor ritmo de crecimiento en el sector de alquiler de casas de vacaciones en España.
SERVICIOS
Sus servicios facilitan el contacto, a través de su página web, entre aquellas personas que desean alquilar una vivienda vacacional y los propietarios de las mismas.
Vacaciones-España.es dispone de todo tipo de alojamientos: villas de lujo, mansiones, cuevas, cortijos, chalets, apartamentos, estudios, etc. ubicados en diferentes puntos del litoral y el interior español.
Su servicio se plantea como una alternativa privada y económica a las estancias en los hoteles vacacionales comunes.
Para facilitar la interacción con sus clientes y de cara a incrementar su presencia en distintos mercados, Vacaciones-España.es cuenta con un equipo y una página web preparados para atender a sus usuarios en 10 idiomas.
HISTORIA
Vacaciones-España.es fue fundada en 2002 por Claus Sørensen como respuesta a la creciente demanda de viviendas para vacaciones en España, por parte de mercados tradicionalmente emisores de turismo a nuestro país, como Inglaterra o Alemania.
Gracias a la solidez del proyecto, durante los primeros años Vacaciones-España.es vivió un rápido crecimiento en el número de visitas y alquileres, que arrastró paulatinamente un veloz aumento en el interés de los propietarios por incorporar sus propiedades al portal.
Las valoradas virtudes de España como paraíso turístico, hicieron el resto, convirtiendo el proyecto en un éxito en poco tiempo.
Los cambios en los tradicionales estilos de vacaciones convirtieron Vacaciones-España.es en una opción atractiva también para los propios españoles, cuyas preferencias en épocas anteriores se habían centrado más en el turismo residencial o en el alojamiento hotelero.
Así, las nuevas tendencias del turismo local, ayudaron a la expansión del proyecto y animaron a la adaptación y traducción del portal, orientándolo también a turistas españoles.
Hoy son líderes en el sector con 7.000.000 de visitas al año y casi 5.000 casas de vacaciones en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...