Sercotel Coliseo, un 4* en el centro de Bilbao,

Mañana sábado, el Hotel Sercotel Coliseo 4* ubicado en el centro de Bilbao abre sus instalaciones para alojar a los primeros clientes, que tendrán la oportunidad de disfrutar de unos servicios de máxima calidad a una tarifa de apertura desde 69 € IVA incluido.

Tras meses de cuidada preparación por parte de todos los equipos, el hotel muestra al público una exquisita imagen que armoniza tradición y modernidad.

El hotel, un 4* con una inmejorable ubicación en pleno centro comercial y financiero de Bilbao, ocupa el edificio Coliseo Albia, declarado Patrimonio Histórico de la ciudad, del que se conservan sus dos fachadas, originales de 1916, de indudable valor arquitectónico.

En su interior, totalmente rehabilitado, dispone de 97 habitaciones de estilo vanguardista que ofrecen a sus clientes todas las comodidades de un hotel urbano. Además, cuenta con 7 salones polivalentes provistos de estructuras panelables que se adaptan a distintas capacidades para celebrar todo tipo de actos, familiares o profesionales.


El edificio, en el que también se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que  anteriormente albergó el Teatro de la Opera por el que pasaron personajes tan ilustres como: María Callas, Alfredo Kraus, Plácido Domingo o Luciano Pavarotti, acoge el Restaurante Ibaigane, de ambiente cálido y luminoso, en el que se puede degustar una cocina internacional de mercado y que dispone de espacios privados para celebraciones íntimas o de grupo.

Por su privilegiada situación, su estética y sus completas instalaciones, el Hotel Sercotel Coliseo 4* se convertirá en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad.

Sercotel Coliseo
Alameda de Urquijo, 13
48008 Bilbao
Vizcaya



Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...