Se inaugura Lumine Beach Club, el más grande construido en España

El pasado 9 de junio el complejo de ocio Lumine inauguró la nueva zona de playa artificial, piscinas “infinity” y zona chill out. Un Beach Club en el que el grupo Criteria invirtió más de 69 millones de euros y que se presenta esta temporada con una fiesta a la que asistieron más de 1.000 invitados entre políticos, deportistas de élite y representantes del mundo empresarial

Tarragona, 14 de junio de 2011. El pasado 9 de junio, Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, complejo de ocio, restauración y golf situado en la Costa Dorada, inauguró con una fiesta VIP la nueva zona de ocio y relax, Beach Club. El nuevo espacio incluye una playa artificial, piscinas “infinity” y zona chill out.   

Entre los asistentes a la fiesta se encontraban los jugadores del Nástic, los corredores de motocilismo Joan Olivé y Toni Elías, Lidia Delgado, diseñadora de moda, Neus Garriga, medallista olímpica en Vela y Paola Tirados, medallista olímpica en Sincronizada, ambas miembros de la Asociación Athenai.

Luís Rutllán, presidente de Meditarranea Beach & Golf Community acogió a diferentes representantes del mundo empresarial tales como, Fernando Albecoa, Director de PortAventura, Claudio Pérez, Director de Ibersol, Alberto Abelló, Presidente de la Cámara de Comercio de Tarragona entre otros personajes destacados del mundo empresarial, todos ellos disfrutaron de una noche mágica en un entorno  único y exclusivo de la Costa de Salou.

Del mundo de la política asistió Pere Granados, alcalde de Salou quien dedicó unas palabras de agradecimiento a la apuesta económica que ha realizado La Caixa en ciudad que regenta. Así mismo miembros de los diferentes órganos políticos de la provincia se dieron lugar en el acontecimiento.

Durante la celebración, el complejo de más de 2 hectáreas y 2000 metros cuadrados de agua estaba dividido en áreas temáticas. La zona gourmet estaba liderada por 20 cocineros y 45 camareros que ofrecieron una variada propuesta gastronómica en la terraza del restaurante de lujo Lumine, un restaurante con varios premios que comienza a ser un “must” entre los residentes de la provincia.

En la terraza del Solemare, el restaurante de día del Beach Club, se pudieron degustar una selecta variedad de manjares que iban desde fideuá de ceps con crema de foie pasando por un iceberg de langostinos. Bocados muy bien elaborados y con una presentación excepcional acompañados por las notas musicales de Stigmato inc quienes ofrecieron una selecta variedad de canciones fusionando música electrónica con jazzy&soul y notas de saxo.

Lumine Beach está compuesto por 7 piscinas de diseño con funcionalidades distintas, y distintas son cada una de las áreas que la rodean, así mismo se quiso mostrar esa diferencia en la fiesta abriendo a partir de las 23.00 una zona chill out con tres puntos de copas distintos, maestros coctéleros entre los que se hallaba Javier Caballero, campeón español en coctelería.

Un equipo de profesionales en Flair Bartending (coctelería acrobática), entre los que se encontraban los “máster gin” Xavi Nolla y Jordi Solé, entusiasmó al público con una selecta variedad de gin tónics: sorprendentes toques de coco, naranja o pimienta nos alejaron de los gin tonics tradicionales. Mientras, en otro momento mágico el reconocido DJ Óscar Portugués pinchó en primicia 4 temas de su nuevo Disco.

En otras de las barras se pudo disfrutar de los mojitos Isola, y por último una barra dedicada al show-cóctel donde se podía customizar la bebida a gusto del consumidor, todo amenizado con la música en directo de Lu le funk & Saxattack by Vadeso que aportó la nota musical chill out a la segunda parte de la fiesta.


Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community – www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona), en la Playa Larga de Salou. El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia.

Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y la Pro Shop.

La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraría Gastronómica de la Costa Dorada.

El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.

Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de  Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...