NH Hoteles organiza la primera exposición offline de imágenes de Instagram

  • La cadena organizó un concurso para premiar las mejores instantáneas que capturan el comienzo de las cosas, Wake Up Pics, que ahora saltan del móvil al lienzo.
  • La muestra tendrá lugar el 16 de junio en NH Palacio de Tepa, y recogerá las fotografías de los treinta finalistas del concurso.
  • La cadena hotelera presentará ese mismo día el concurso a nivel internacional, que se desarrollará a través del site www.wakeuppics.com, y organizará, en los próximos meses, una exposición similar en Berlín.

 La primera exposición offline de imágenes virtuales de Instagram tendrá lugar el próximo 16 de junio en el madrileño NH Palacio de Tepa (el último hotel cinco estrellas abierto por la cadena en el Barrio de las Letras de Madrid). La cadena hotelera, lanzó en enero el concurso “Wake up Pics”. A través de la red social fotográfica para Iphone, Instagram, los participantes debían capturar, con sus teléfonos, imágenes del comienzo de las cosas, de los nuevos proyectos…y después tenían la oportunidad de compartirlas con el resto de internautas.
La cadena hotelera ha seleccionado, entre más de 600 fotografías, a treinta finalistas, que tendrán la oportunidad de exponer al público sus obras impresas en lienzo y explicar a los más curiosos el significado de las mismas. Las creaciones online, se tornan offline en la primera exposición física en el mundo real. Un semáforo en verde, síntoma del camino abierto, de la vía libre…un pie, al final de la pernera del vaquero…son algunas de las piezas estrella de la muestra.
NH Hoteles ha querido extender el concurso “Wake Up Pics”, por lo que ese mismo día exportará esta iniciativa al ámbito intrenacional. El concurso arrancará el 17 de junio y se difundirá en todos los países, con una duración de un mes y a través del site www.wakeuppics.com.
Los “Igers” (usuarios de Instagram especialmente conectados por el interés a compartir fotografías y asistir a eventos en los que se puedan dar a conocer) tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones y optar a los premios que ofrece la cadena hotelera, entre los que destacan: 2 packs NH Selection y 4 packs “Escapada NH”, entre otros. NH Hoteles colaborará estrechamente para la difusión de este concurso con la plataforma internacional Instagramers.
Más adelante, la cadena reproducirá esta exposición de imágenes capturadas con el móvil en uno de sus establecimientos berlineses
De acuerdo con su claim de compañía: “Wake Up to a Better World”, un posicionamiento volcado con los clientes, el personal y el entorno de NH Hoteles, la cadena ha querido buscar en la puntera red social los nuevos comienzos, activos y comprometidos. Creatividad, capacidad de influencia positiva, impulso dinamizador y una lúdica vocación de mejora constante son algunas de las pautas implícitas en este lema.
SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.202 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.
En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.
La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.
En su apuesta por la cultura, NH Hoteles se siente especialmente orgulloso de contar con el apoyo del celebre premio Novel de literatura Mario Vargas Llosa, que da su nombre al concurso de relato corto que la Compañía viene realizando en los últimos años.
Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...