Iberski lanza el primer catálogo “Vacaciones Activas para personas con discapacidad”

·         Se trata del único touroperador español que oferta un producto específico de actividades para personas con discapacidad y sus familias
·         Las actividades propuestas son vela, golf, senderismo, 4X4, nordic walking, esquí náutico y buceo
 Iberski, touroperador de uno de los mayores grupos turísticos europeos -Orizonia-, ha presentado el catálogo “Vacaciones Activas para personas con discapacidad”, un folleto virtual de 26 páginas que por primera vez ofrece a este segmento de la población productos que les permiten viajar, practicar deporte y disfrutar con sus familiares y amigos. Iberski, único touroperador español que oferta un producto específico de actividades para personas con discapacidad y sus familias, ha preparado este catálogo en colaboración con la Fundación Handisport.
Todas las actividades (vela, golf, senderismo, 4X4, nordic walking, esquí náutico y buceo) se realizan en Mallorca, ofrecen un equipamiento deportivo totalmente adaptado y novedoso (en algunos casos, único en el mundo) y cuentan con personal especializado y monitores experimentados que dan plenas garantías de seguridad y calidad.
En cuanto a la oferta hotelera, el catálogo de Iberski incluye alojamiento en Armadams, TRYP Bellver, Meliá Palas Atenea, THB El Cid, Iberostar Royal Cristina, Grupotel Acapulco Playa, Pionero / Santa Ponda Park, Sol Trinidad, Sol Guadalupe y Sol Antillas Barbados.
En Europa hay 38 millones de personas con distinto grado de discapacidad (entre 16 y 64 años), un 10% de la población europea. Uno de cada cuatro europeos tiene un miembro de la familia que se encuentra en esa situación.
Sobre Iberski
Iberski, touroperador de Orizonia, ofrece actividades y programas completos que incluyen esquí, escapadas temáticas, golf, montaña, turismo rural, aventura y surf, además de organizar campamentos y colonias de verano para niños y jóvenes.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Actividades–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...