FESTIVAL DE GASTRONOMÍA MADRILEÑA EN INTERCONTINENTAL MADRID

El Hotel InterContinental Madrid rinde homenaje la Gastronomía de la Comunidad de Madrid, con platos elaborados a partir de recetas tradicionales con toques contemporáneos.
“La combinación perfecta en El Jardín del InterContinental: alta gastronomía, exquisitos sabores y peculiares aromas”

nhLa gastronomía madrileña -que posee las tradiciones culinarias propias de la población inicial, cuando Felipe II creó la capital, y posteriormente de los pueblos de su propia provincia que fueron aportando sus viandas a la cocina propia de la ciudad de Madrid-, será la protagonista de estas Jornadas de Alta Gastronomía, a partir de las más variadas recetas elaboradas con las mejores materias primas y la más cuidada precisión culinaria.

Con los Chefs Pablo Barreda del Restaurante “Santa María” de Santa María de la Alameda, Juni Gómez de “La Ochava” de Valdilecha, Sergio Guzmán de “Casa Pablo” de Aranjuez en exclusiva en los fogones del InterContinental. Estos prestigiosos Chefs, con el también madrileño José Luque, del Restaurante “El Jardín del InterContinental”, cocinarán deliciosos platos tradicionales con toques novedosos como:

-       Milhojas Templadas de Lomo de Orza con Foie y Verduritas Tiernas o Queso Frito con Reducción de Naranja Caramelizada, creaciones del Chef Juni Gómez del Restaurante “La Ochava” de Valdilecha,
-       Timbal de Salmón Ahumado con Frutas Tropicales y Crema de Hierbabuena o Rollitos de Cabrito Estofado con Ensalada de Fresa a la Vinagreta, creaciones del Chef Pablo Barreda del Restaurante “Santa María de Santa María de la Almaeda,
-       Degustación de Ibéricos al Corte o Vieira, Remolacha y Gazpacho Blanco de Macadamia, creaciones del Chef José Luque de InterContinental Madrid.

Exquisiteces que podrán degustarse en el entorno más agradable de Madrid, La Terraza del InterContinental Madrid,  un auténtico Jardín Art Decó y remanso cosmopolita en el centro de la capital, y con el mejor servicio de Abilio Garrido.

Algunas de estas sugerencias estarán presentes en el Menú del Día del Intercontinental Madrid, de lunes a viernes, al precio especial de 42 Euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...