Donnafugata Golf Resort & Spa:

Donnafugata Golf Resort & Spa, el resort de lujo by  Sotogrande en Ragusa, ofrece este verano un curso de golf y deportes para niños,  pensado para que toda la familia disfrute de una semana llena de actividades recreativas y deportivas en una magnífica región italiana. La iniciativa permite a padres e hijos disfrutar del golf, por separado y a sus distintos ritmos, y practicar otros deportes al aire libre, hacer turismo o relajarse en un entorno de lujo.

Del 25 al 31 de julio, desde las 9:30 hs hasta las 18.30 hs, se desarrollarán todas las actividades que conforman este campamento para niños, entre las que destacan: 7 clases con Fabrizio Sinitch, instructor especializado en golf para niños; actividades deportivas de tenis, baloncesto, voley - playa, fútbol y natación.

Durante esas horas los padres podrán disfrutar de tiempo libre para practicar golf –el resort dispone de dos magníficos campos: un parkland y un links-, hacer turismo o relajarse en el spa.

La oferta, 1.800€ por semana para las tres personas, incluye -además de las actividades mencionadas- 2 accesos al spa por adulto para relajarse durante la semana y disfrutar de una hora de sauna, hamman, hidromasaje y piscina cubierta, alojamiento y desayuno en  habitación clásica para dos adultos y un niño entre 7 y 12 años o para un adulto y dos niños, siempre que haya disponibilidad. Las cenas y bebidas (sin alcohol) están incluidas durante la semana, además el hotel ha preparado un menú especial para que los niños disfruten de la gastronomía mediterránea de una forma divertida.

Donnafugata Golf Resort & Spa by Sotogrande (gestionado por NH Resorts) en  Ragusa (sur de Sicilia). Cuenta con dos campos de golf championship de 18 hoyos: un parkland, diseñado por Gary Player, y un links, diseñado por Franco Piras. Ofrece a sus clientes 202 habitaciones Classic, Deluxe y Superior junto con 3 restaurantes con una cuidada oferta gastronómica  y un spa con unas magnificas instalaciones. Este resort tiene en su haber varias menciones como por ejemplo la certificación Eco-Luxury que reconoce la sostenibilidad del complejo o el Five Stars Diamonds Awards en su edición 2010 otorgado por la prestigiosa American Academy of Hospitality Sciences. Donnafugata Golf Resort & Spa es una iniciativa by Sotogrande, considerado como el más prestigioso desarrollo residencial y de golf en el sur de España y uno de los lugares más exclusivos en el sur de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...