Diez claves para vivir un verano inolvidable

Aqualand El Arenal, Western Park y Marineland Mallorca presentan un decálogo para una diversión asegurada este verano.

 Parece que las altas temperaturas han llegado para quedarse y los más impacientes ya preparan sus vacaciones. Como de costumbre la playa y la piscina serán los destinos más transitados estos meses, pero la oferta de ocio puede ser mucho más amplia.

Entre los destinos estrella del verano también se encuentran los parques acuáticos y los zoos marinos, una alternativa apta para toda la familia. Aqualand el Arenal, Marineland Mallorca y Western Park han elaborado las diez claves para disfrutar de un verano inolvidable sin renunciar a los destinos más transitados en estos meses: la piscina y la playa.  

  1. Las olas, vuelta a la infancia: el agua cristalina de las playas esperan a los primeros bañistas. Muchos turistas reviven su infancia saltando y brincando en las olas del mar. Los parques acuáticos ofrecen la posibilidad de retroceder en el tiempo gracias a sus piscinas de olas,  una oportunidad única para que mayores y pequeños pueden divertirse como si estuviesen en el mar.
  2. La piscina, para refrescarse en cualquier momento: los parques de la isla ofrecen a los visitantes disfrutar de un gran baño en las diferentes piscinas y, además, refrescarse y descargar adrenalina en las atracciones acuáticas.
  3. Carreras con amigos: estos meses se presentan como la mejor época para vivir nuevas experiencias en las diferentes atracciones que los parques acuáticos ofrecen a los visitantes. Mientras los más pequeños juegan en la zona infantil, los mayores podrán competir con sus amigos deslizándose por los toboganes, sintiendo una verdadera sensación de velocidad.
  4. Toboganes acuáticos, la gran impresión del verano: oscuros, con gran caída, blandos, algunos con más de 30 metros de longitud… todos ellos creados para el máximo disfrute y vivir nuevas experiencias.
  5. Relax en el parque acuático: un descanso nunca viene mal. La zona de relax y un buen jacuzzi es lo mejor para charlar con amigos y, porque no, disfrutar de los rayos de sol.  
  6. Descarga toda la adrenalina: el agua se convierte en la excusa perfecta para la diversión de todos los públicos.  Los parques de la isla presentan un nuevo concepto, un lugar misterioso donde la adrenalina fluye entre olas y toboganes.
7     Delfines y Leones Marinos: como parte de un verano inolvidable, qué mejor que disfrutar de los animales más inteligentes. En algunos parques se ofrecen actividades como un impecable “Show de delfines”, donde los más pequeños y sus familias se sorprenderán de la simpatía e inteligencia de estos mamíferos. A su vez, poder compartir experiencias de la mano de leones marinos es sin duda otro atractivo para este verano. Verdaderos acróbatas, ágiles, alegres, simpáticos…dispuestos a hacer que el verano sea inolvidable.  
8     Aves exóticas y especies marinas: las aves exóticas y algunas especies marinas son animales muy poco conocidos. ¿Qué mejor que aprovechar el verano para hacer todo aquello que durante el año no se hace? Para divertirse y sonreír el hecho de poder disfrutar de exhibiciones exóticas, con aves que apenas rozan tu pelo…son sin duda actividades más que recomendables.  
9     Aprende con los animales: las vacaciones son para descansar pero los más pequeños tienen que continuar su aprendizaje, conocer su entorno, la naturaleza… por este motivo algunos parques ofertan actividades lúdicas donde los más pequeños pueden conocer el mundo animal y fomentar comportamientos responsables.
10   Disfruta de la naturaleza: la playa y las piscinas son los principales destinos para el verano pero no debemos olvidar la naturaleza más salvaje en muchos de los casos. Así, los parques de Mallorca, son esa combinación idónea entre diversión, adrenalina y, por supuesto, naturaleza.

Con estas claves, Aqualand el Arenal, Western Park y Marineland Mallorca ofrecen pistas para pasar un verano inolvidable y vivir nuevas experiencias.  

Acerca de Aspro
Aspro, el mayor operador de centros de ocio de Europa, cumple 20 años de éxito. Fue fundado en 1991 y desde entonces ha conseguido constituir una compañía que integra a 40 centros en ocho países. Aspro apuesta por dar un servicio de calidad cuidando al máximo los detalles, la higiene y la seguridad. En el año 2010 el Grupo ha empleado a 1.600 personas, y en temporada alta han llegado a ser más de 3.000.

España cuenta con trece de esos parques, tanto acuáticos como zoológicos, marinos y acuarios, que se reparten entre Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias y que reciben a lo largo del año casi cuatro millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...