CASA COLONIAL BEACH & SPA MAS CERCA QUE NUNCA

Slow Travelling by IMS te acerca al magnífico enclave de Casa Colonial Beach & Spa con la inauguración de la nueva ruta aérea directa Madrid-Puerto Plata.

Viajar a la República Dominicana supone embarcarse en una larga e inolvidable travesía a una de las islas más llamativas y exóticas del Caribe. Maravillosos atardeceres, románticas veladas junto al océano atlántico e interminables días de playa y tranquilidad son algunos de los pequeños placeres que te esperan en este paradisíaco rincón del mundo llamado Puerto Plata.
Por ello, Slowtravelling, en motivo de la inauguración de la nueva ruta aérea directa entre Madrid y Puerto Plata de la compañia Air Europa, te acerca uno de los resorts mas exclusivos del lugar, Casa Colonial Beach & Spa.
Emplazado en el magnífico complejo de Playa Dorada, Casa Colonial Beach & Spa se erige cual mansión colonial propia de principios de siglo XVI. Con una elegancia exquisita concebida por su arquitecta e hija del mismo propietario, Sarah Garcia, éste hotel boutique ha sido decorado con suntuosas cortinas traslúcidas, sofás minimalistas, tejidos exóticos y obras de arte propias de coleccionista, creando un ambiente cálido y contemporáneo, pensado para el descanso y disfrute de sus huéspedes.
El resort alberga 50 suites equipadas con los detalles más exclusivos, además de su relajante Baguá Spa y el delicioso restaurante “Lucía Gourmet Restaurant Four Diamond”, una combinación sublime para hacer de su estancia un momento único e inigualable.
Sobre Slowtravelling

SLOW TRAVELLING presenta una colección de hoteles minuciosamente seleccionados para satisfacer al viajero experimentado y sibarita, aquel que sin renunciar al máximo confort está abierto a la improvisación y anhela vivir experiencias distintas a las convencionales. Los establecimientos de esta colección destacan por su cuidada estética, sus avanzadas instalaciones y la profesionalidad de su servicio, pero comparten otra característica que los hace todavía más especiales: la voluntad de aproximar a sus huéspedes a la cultura autóctona, ya sea a través de su arquitectura, de la cocina de sus restaurantes o de la hospitalidad de un personal mayoritariamente  nativo.
Los hoteles de SLOW TRAVELLING se clasifican en cuatro grandes categorías en función de su ubicación, sus instalaciones y las experiencias que proponen: GOURMET TEMPLES, SPIRITUAL RETREATS, URBAN JEWELS y LUXURY ADVENTURE.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...