Budget se mueve contigo - Nueva aplicación para teléfonos móviles

La nueva aplicación permite reservar coches de alquiler a través de los Smartphones

·       España es uno de los 14 países en los que Budget lanza su aplicación 

 Budget, una de las tres compañías de alquiler de coches más reconocidas a nivel mundial, lanza Budget Mobile, una nueva aplicación web, diseñada específicamente para su uso a través de Smartphones. De esta forma, la compañía amplía sus canales de venta para facilitar el acceso a sus clientes.

Dado el creciente interés de los clientes por gestionar sus reservas de viajes a través del móvil, Budget ha diseñado una sencilla aplicación web orientada a facilitar las reservas de coches de alquiler a través de los IPhone, IPod y otros dispositivos de Android.

Al acceder a la web de Budget desde cualquier dispositivo compatible, los clientes serán dirigidos directamente a un site específicamente adaptado para el móvil, donde podrán alquilar un coche, ver o cancelar sus reservas así como comprobar los detalles, términos y condiciones.

Nick Horne, Director de Marketing y Ventas de Budget ha declarado: “En Budget intentamos mantenernos permanentemente atentos a las diferentes posibilidades que van surgiendo en el mercado para mejorar nuestro servicio a los clientes. Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de Budget Mobile. Esta aplicación es una pieza clave de toda una estrategia orientada a adaptar tecnológicamente nuestra oferta para poner al servicio de nuestros clientes nuevas fórmulas que les permitan reservar más rápida y fácilmente”

Para celebrar el lanzamiento de Budget Mobile, la compañía ofrece un 25 por ciento de descuento a los primeros 1.000 clientes que hagan una reserva a través de su teléfono móvil con la nueva aplicación web, en Europa, Este Medio, África, Estados Unidos y Canadá. Consultar Terminos y Condiciones.

España es uno de los 14 países en los que Budget Mobile ha lanzado su nueva aplicación web, junto con Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Letonia, Polonia, Arabia Saudí,  Suecia, Suiza y Reino Unido. Está previsto el desarrollo del servicio en otros países en los próximos meses.

Términos y Condiciones para la promoción de lanzamiento
-        Disponible en las ubicaciones participantes dentro de Europa (excepto Grecia), Oriente Medio, Africa, Estados Unidos y Canadá.
-        El descuento será automáticamente cargado en el site, por lo que los clientes tendrán que comprobar la sección de información de la web para ver si han sido uno de los 1.000 primeros en recibir el 25% de descuento.
-        No acumulable a otras ofertas
-        Periodos de suspensión vigentes en Chipre entre mayo y junio de 2011
-        Aplica gastos de cancelación
-        En algunos países, el seguro no está incluido

Acerca de Budget
Budget Rent a Car es una de las más conocidas marcas de alquiler de coches a nivel internacional con una red de 3.400 oficinas y una amplia flota distribuida en 128 países.  En el mercado EMEA cuenta con licencias en Europa, Medio Oriente y Africa con Zodiac Europe Ltd (una subsidiaria de Avis Europe Plc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...