Tercer Concurso de Fotografía del Monasterio de Piedra: El Agua

Después del enorme éxito de  los anteriores Concursos de Fotografía, Monasterio de Piedra centra su siguiente Concurso en Facebook en el Agua.  
La temática del concurso es simple y libre, siempre que esté relacionada con el agua. Un río, la lluvia, una cascada, el mar agitado. ¿Qué foto plasma mejor el espíritu del agua?
Mándanos una foto que represente para ti "El Agua" y podrás ganar una Noche en nuestro Hotel para dos personas y dos entradas al Parque Natural.
Instrucciones del Concurso:
1.        Haz una foto cuyo temática esté relacionada con el "Agua".
2.       Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra.
3.       Haz click en "Me Gusta".
4.        Sube tu Foto.
5.       Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un "Me Gusta" y podrás ganar el Segundo Premio.
Los premios serán los siguientes:
Primer Premio: Dos entradas al Parque más una estancia de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra para que el ganador pueda vivir de primera mano la experiencia del agua, para la foto elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.
Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más "Me Gusta" acumule en Facebook.
¡Consulta las Bases Legales del Concurso y no esperes más para subir tus fotos a nuestra página en Facebook, cuantas más subas, más posibilidades tendrás de ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...