SPORT HOTEL HERMITAGE & SPA, SWING CON EFECTO A MÁS DE 2.000 METROS DE ALTURA

Juega al golf este verano en el campo de más alto de toda Europa premium por excelencia, Sport Hotel Hermitage & Spa, exclusivo refugio de montaña con un inigualable campo de golf localizado a 2.250 metros de altura -y considerado el más alto de Europa- que hará las delicias de entendidos y recién iniciados en este deporte.
Este verano huye de las atestadas playas y cambia la sombrilla por uno de los entornos naturales más singulares e idílicos de Andorra: Soldeu, un pueblecito situado en el mismo corazón del Principado. Allí te abrirá sus puertas uno de los lugares  swing, la Casa Club sirve de pretexto para comentar los lances de la jornada y socializar con otros aficionados y huéspedes del resort en un entorno ideal y con un refrescante combinado para calmar la sed.
El arquitecto inglés Jeremy Pern, con más de 30 años de experiencia en el diseño de campos de golf y seleccionado como uno de los mejores del mundo según la “Peugeot Golf Guide”, ideó este espectacular campo en una localización única, a la que se accede con un telecabina de ocho plazas, perteneciente a la estación de esquí Grandvalira y situado al pie del propio hotel. Tras una tarde mejorando   deportes de aventura y actividades al aire libre, tanto si se viaja en pareja, como en familia. Los amantes de las dos ruedas podrán recorrer, de la mano de expertos ciclistas como Óscar Sáiz, diversos itinerarios alrededor de la montaña. El senderismo guiado, las excursiones en 4x4 o a caballo, las carreras de karts en el circuito Marc vuelos panorámicos en helicóptero sobre los Pirineos son sin duda algunas de las opciones más demandadas por los clientes que buscan gozar de un verano cinco estrellas fuera de lo común.actividades infantiles adaptadas a ellos y supervisadas por expertos cuidadores y monitores. Minigolf, camas elásticas, tiro con arco, salidas en piragua o áreas infantiles son algunas de las opciones disponibles tanto si quieres compartir con ellos un día divertido en plena naturaleza, como si te apetece tomarte un respiro mientras juegan en un lugar seguro y se acercan a un privilegiado entorno natural.
Los restaurantes 1.8 y 5.0 -nombrados así por la altitud a la que se encuentra el hotelcompletan una estancia única en la que el comensal se convierte en el verdadero protagonista de una velada gourmet incomparable. De los fogones del 1.8 salen exquisitos platillos con un  La alternativa ofrecida por el 5.0 hará las delicias de aquellos que busquen una auténtica cocina de fusión que 

Un spa de 5.000 metros cuadrados
toque mediterráneo, elaborados con los mejores productos:cien por cien naturales y de plena temporada.mezcla tradición e innovación a partes iguales. Un privilegio que no se encuentra en otros refugios de montaña.
Sí, has leído bien.
 Payot, líder en productos de cosmética o la suiza Valmont, que emplea agua procedente de los glaciares de Valais, rejuvenecerán tu rostro y tu cansada piel tras todo un año de rutina y trabajo. El edificio donde se ubica el spa cuenta con cinco plantas en las que se distribuyen circuitos de aguas, piscinas interiores, saunas, hasta 19 cabinas de tratamientos y baños de vapor, además de un espectacular jacuzzi exterior con vistas a los frondosos valles pirenaicos y un delicado rincón, el Liquid Bar, donde realizar una parada entre tratamientos y degustar los deliciosos zumos de frutas naturales.
Sin lugar a dudas, Sport Hotel Hermitage & Spa es una joya única. Rodeado de un paisaje difícilmente comparable, este resort ofrece a sus huéspedes todos los lujos y comodidades de un cinco estrellas, combinados de forma magistral con la calidez y elegancia de una decoración típica de alta montaña, como son los techos con vigas de madera o las grandes alfombras.
En verano, los enormes ventanales hacen que la luz penetre hasta el último rincón del hotel llenándolo de vida y otorgándole una viveza extraordinaria. Sus 120 suites, amplias, con balcón desde donde disfrutar de unas vistas privilegiadas y equipadas con las últimas tecnologías, envuelven al huésped en un ambiente de relajación y paz que favorecerán un descanso placentero.

SOBRE EL GRUPO SPORT HOTELS RESORT & SPA
Los orígenes de Sport Hotels Resort & Spa se remontan a principios del siglo XX con Casa Calbó, la casa solariega que la familia Areny posee en Soldeu y que servía de posada a los viajeros de camino a Francia. En el año 1972 la empresa familiar creó la marca Esports Calbó y con ella las primeras tiendas de esquí de Soldeu, iniciándose un proceso de crecimiento que proseguiría con la inauguración de los Apartamentos Calbó y El Duc, un hotel-restaurante de 18 habitaciones. En los años 90 nació Sport Hotel, el primer hotel de 4 estrellas del resort, tras el cual se abrieron Sport Hotel Village, Sport Wellness Mountain Spa y Sport Hotel Hermitage & Spa, ya en el año 2006.
 

Revolución en los refugios de montaña
Prestigiosas marcas como la francesa
Sport Wellness Mountain es el exclusivo spa del lujoso complejo Sport Hotels Resort & Spa y cuenta con una colosal superficie de 5.000 metros cuadrados de superficie, donde se concentra la verdadera esencia de la montaña, de sus bosques y de sus cristalinas aguas en forma de suntuosos tratamientos de belleza y relajación.


Oferta gourmet de altura

Bajo un inmenso cielo azul y la magnificencia del paisaje pirenaico, los veranos en este resort se convierten en una experiencia imborrable. La envidiable temperatura que se disfruta en verano y la refrescante brisa nocturna favorecen la práctica de todo tipo de
Gené o los  Si viajas con los más pequeños de la familia, no te preocupes, porque aquí podrán encontrar también todo tipo de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...