Rumbo y “Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas” firman un nuevo acuerdo de promoción del destino

La campaña, que se prolongará hasta el 18 de junio, dará a conocer los recursos turísticos de Flandes y Bruselas entre los clientes de la web de Rumbo www.rumbo.es

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España según IATA –International Air Transport Association-, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Oficina de Turismo de Bélgica en España para promocionar Flandes, Bruselas y los principales destinos turísticos de la región entre los viajeros. La campaña, que se prolongará hasta el 18 de junio, contempla diversas iniciativas de apoyo al turismo a través de la web de Rumbo.

En el marco del acuerdo, Rumbo ha creado dentro de su web un canal exclusivo dedicado al turismo en Flandes y Bruselas a través de la página http://www.rumbo.es/flandes.home, en el que se incluye información específica sobre su historia, tradiciones, arquitectura, arte y gastronomía. Además, está prevista la puesta en marcha de diversas iniciativas para la promoción de Flandes y Bruselas en las redes sociales y se divulgará información de la zona en los boletines semanales de la agencia, en los que los amantes de los viajes pueden encontrar ofertas y promociones especiales.

Esta alianza, que forma parte de la estrategia de colaboración de Turismo de Bélgica con el sector turístico profesional, tiene el propósito de acercar al viajero a un destino cada vez más demandado por los españoles. Las seis ciudades de arte que Turismo de Bélgica promociona en España –Amberes, Brujas, Bruselas, Gante, Lovaina y Malinas– acogieron en 2010 a 321.135 visitantes españoles -lo que supone un 17% más que el ejercicio anterior- quienes realizaron más de 635.000 pernoctaciones en Flandes.


Acerca de Rumbo

Con más de dos millones de clientes, Rumbo es la agencia de viajes on-line líder en ventas en España. La compañía –participada a partes iguales por Telefónica y Orizonia Corporación– ha tenido una cifra de negocio de más de 485 millones de euros en 2010 y comercializa billetes de todas las líneas aéreas (lowcost incluidas), más de 85.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

A principios de 2008, Rumbo adquirió Viajar.com y Terra Business Travel y lanzó al mercado Rumbo Negocios http://negocios.rumbo.es/, una nueva línea orientada a garantizar a PYMES y profesionales ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios. En septiembre de 2010, Rumbo inició operaciones en Brasil http://www.rumbo.com.br/ con el objetivo de situarse entre las principales agencias de viajes del país. Más información en http://www.rumbo.es/  

Acerca de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas
Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas se ocupa de la promoción de las regiones de Flandes y Bruselas en España. Su principal tarea consiste en ofrecer información al público y apoyo a la prensa y al sector profesional del turismo. Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas forma parte de Toerisme Vlaanderen, organización oficial del Gobierno Flamenco de Bélgica.

1 comentario:

  1. Una excelente noticia, para que nadie se quede sin conocer los bellos lugares que tiene para ofrecerles y pasar unas vacaciones inolvidables.

    Morocha - Paquetes Turisticos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...