Palmeraie Golf Club, swing entre palmeras

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, La Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts propone una estancia de lujo para los amantes del golf, gracias a su campo de golf de 27 hoyos, Palmeraie Golf Club. Con un diseño renovado, que respeta las líneas del anterior, el recorrido adicional de 9 hoyos Par 36 del campo tiene 3.390 metros de longitud y está situado en plena naturaleza, al borde del puente milenario sobre el río Oued Tensift. Además, el nuevo curso respeta el medio ambiente, ya que su sistema de irrigación permite economizar el agua, adaptando una zona tradicionalmente desértica a los palmerales de Marrakech. Palmeraie Golf Club ha sido elegido durante los últimos cinco años como el "Mejor Golf Resort de África" en los premios "World Travel Awards", convirtiéndose en uno de los “greens” mejor valorados de Marruecos.

Con este nuevo tramo, Palmeraie Golf Club alcanza los 9.600 metros de longitud, superando las 77 hectáreas de la extensión actual. Teniendo como escenario de fondo las nevadas montañas del Atlas y enmarcado en torno a 7 lagos, el recorrido inicial diseñado hace 16 años por el maestro Robert Trent Jones, se ha incrementado apostando por el respeto al medio ambiente en la forma y por la calidad de césped, la estrategia de juego y la estética en el fondo. “El campo más verde de Marrakech” sigue manteniendo intacta su belleza combinada con fairways, bunkers y “hazards” de agua. Todos estos elementos contrastan con el entorno, realzando aún más el interés técnico de cada uno de los hoyos para jugadores y aficionados de distinto nivel. Sus medidas actuales corresponden con las reglamentarias de campeonato, permitiendo acoger grandes torneos profesionales. Entre sus instalaciones, cuenta con una academia de golf, donde se imparten clases particulares y colectivas varios días a la semana, y el Club House, un pequeño palacete en armonía arquitectónica con el resto del complejo.

El grupo Palmeraie Hotels and Resorts propone dos tipos de alojamiento especialmente pensados para el jugador de golf: las Executive Rooms, un total de 11 habitaciones de lujo en la parte superior del Club House, con unas vistas espectaculares al palmeral de Marrakech y al “green” de 27 hoyos y Le Pavillon du Golf, miembro de “Preferred Boutique”, formado por 44 suites de lujo de y un solárium con jacuzzi en la parte superior del edificio para relajarse mientras se contempla la naturaleza del palmeral. Fabrice Vulin dirige el restaurante de la “Casa de los Sabores” o “Dar Ennassim”,  uno de los restaurantes gastronómicos del hotel, con una exclusiva terraza frente a la piscina.

Paquete de Golf “Hole in One” en Palmeraie Golf Palace (4 días-3 noches-2 Green Fees) desde 469 euros por persona. Válido hasta el 31 de octubre de 2011. Incluye: Traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto, Bienvenida con Te y pastas marroquíes, toalla refrescante humedecida con agua de rosas a su llegada, estancia en régimen de Alojamiento y desayuno en una habitación doble Deluxe,  una cena en el restaurante italiano o japonés (se excluye bebidas), 2 Green Fees de 18 hoyos en el campo Palmeraie Golf Club o Tratamiento de Spa: 1 hammam, 1 masaje de espalda y acceso libre a la sauna (por persona)
1 juego de bolas de práctica sin coste adicional

Más información: www.palmeraiemarrakech.com
El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros hoteles de lujo ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Le Secret Garden y L’ Hotel du Golf.  En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con capacidad para 1.500 personas y el Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos, con 5.000 m2. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...