Páginas

25 de mayo de 2011

Luabay presenta su web adaptada a la nueva imagen de la marca y se suma a la comunicación 2.0

El nuevo site responde a la estrategia marcada por Orizonia Corporación de reestructurar su arquitectura de marcas
·         La división hotelera de adapta al mercado instaurando una comunicación 2.0 en su site

Palma de Mallorca, 24 de mayo de 2011. Luabay Hotels & Leisure, división hotelera de Orizonia Corporación, ha renovado su página web que estará operativa a partir de hoy respondiendo así a la reestructuración en la arquitectura de marcas que hace poco tiempo dio a conocer la compañía.
Entre las novedades del site (www.luabay.com) cabe destacar su mayor funcionalidad, conseguida gracias al nuevo diseño y contenido, que favorecen una navegación más intuitiva. Varias secciones permitirán a los usuarios ver toda la información referente a los hoteles Luabay, desde la ubicación, los precios, las reservas y las promociones vigentes.
“Nos hemos adaptado a la nueva realidad de Orizonia para poder responder a la estrategia de alinear todas sus marcas principales bajo un mismo look&feel”, señala Ricardo Fernández, Director de Marketing Corporativo de Orizonia.
Web 2.0: Luabay me gusta
Luabayha introducido novedades de la estrategia referente a la comunicación 2.0 en su web, convirtiéndose así en una página que permitirá una mayor interacción con el cliente. Además de las puntuaciones y comentarios presentes anteriormente en el site, en la actualidad se incluirán facilidades para compartir con otros usuarios los diferentes hoteles en las redes sociales como Facebook a través de las opciones de compartir y del “me gusta”, botón cada vez más imprescindible en la comunicación online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...