“INSIDER COLLECTION” EN INTERCONTINENTAL MADRID

Celebrar un evento privado en el Estadio Santiago Bernabeu o en el Museo Thyssen, cocinar para los mayores con la ONG Mensajeros de la Paz, realizar actividades medioambientales con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Mediaoambiental FIDA, conocer al modisto Petro Valverde en su taller, asistir a clases de flamenco, aprender a cocinar paella en el Corral de la Morería, participar de una exclusiva cata de vinos en el Hotel o de una visita a bodegas de la Ribera del Duero, escuchar los consejos de los prestigiosos profesores y autores de best Sellers Alex Rovira o el doctor Mario Alonso Puig….todo esto y mucho más es posible en InterContinental Madrid

El cinco estrellas madrileño, construido sobre el antiguo Palacete del Marqués de Mérito del Siglo XVIII es, desde su inauguración en 1953, uno de los hoteles más prestigiosos y de mayor tradición en organización de eventos en Madrid, con empresas nacionales e internacionales que confían a su excelente equipo de profesionales, la celebración de sus más destacadas y exclusivas reuniones. 

Posee 17 salones emblemáticos, todos con luz natural, y espacios únicos como el majestuoso Lobby o el exclusivo Jardín-Terraza. El Salón “Albéniz” –antiguo Salón de Baile del Palacete del Marqués de Mérito-, con su precioso y original suelo y columnas de mármol, espectaculares lámparas de araña  y frisos escultóricos de gran valor artístico, cuenta con el techo más alto de todos los salones de Hotel de Madrid.

Por este motivo, InterContinental Madrid presenta su exclusivo programa “Insider Collection”, iniciativa de InterContinental a nivel mundial, para ofrecer una amplia y única gama de servicios para añadir a cualquier evento o reunión. El emblemático Hotel madrileño ofrece una cuidadosa selección que ha sido especialmente elegida para que cada evento transmita lo mejor de Madrid:

- Insider Locations: el Museo Thyssen y el Estadio Santiago Bernabeu abren las puertas en privado a los clientes de InterContinental Madrid, convirtiéndose en los destinos perfectos para cualquier celebración.

- Insider Breaks: El Conserje del prestigioso Hotel ofrece fantásticas recomendaciones sobre actividades locales, catas de vino en el Hotel y visitas a bodegas de la Ribera del Duero.

- Insider Interactions: InterContinental Madrid ofrece actividades únicas como conocer a Petro Valverde en su taller, uno de los diseñadores de Alta Costura más destacados, creador del traje de novia de la Infanta Elena.

- Insider Community: los clientes de InterContinental Madrid tendrán oportunidad de formar parte de preciosas iniciativas locales como cocinar para las personas mayores con la ONG Mensajeros de La Paz o realizar actividades medioambientales en la Sierra de Madrid con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental FIDA.

- Insider Speakers: posibilidad de ser expertos en estrategia comercial e identidad corporativa -con los consejos del prestigioso profesor y autor de best Sellers Alex Rovira- o en Creatividad y Liderazgo, de la mano del Doctor Mario Alonso Puig de la Harvard University Medical School.        

Todo ello dentro del ambicioso programa “InterContinental Meetings”, pionero y único en las cadenas hoteleras internacionales, que también garantiza un tiempo límite de dos horas de respuesta para cualquier petición de un cliente. IHG (InterContinental Hotels Group) es la mayor cadena hotelera mundial con  4.400 hoteles y más de 640.000 habitaciones en 100 países y territorios por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...